Space trae el evento más esperado: NBA All-Star Game 2015

Por sexto año consecutivo el canal Space presenta en este mes de febrero la esperada edición número 64° del NBA All-Star Game, en vivo y en calidad HD, la transmisión es el domingo 15 de febrero a partir de las 9.30p.m. Este evento especial también podrá verse en live streaming a través de la plataforma digital SPACE GO.

Esta vez el espectáculo estará en Nueva York, la capital del básquetbol, con sedes en Brooklyn, morada de los Nets, y en Manhattan, más precisamente en el mítico Madison Square Garden donde habitan los Knicks. La ciudad de Nueva York recibirá al evento por quinta vez, tras las experiencias de 1954, 1955, 1968 (todas ellas en el viejo Madison) y 1998 (en su actual emplazamiento).

En la edición de 2014 del Juego de las Estrellas el ESTE se impuso por 163 a 155, mientras que Kyrie Irving, de los Cleveland Cavaliers, resultó consagrado como MVP (jugador más valioso), tomando así la posta de Chris Paul, de Los Angeles Clippers (distinguido en 2013). ¿Quién será el heredero de Irving, que este año arranca en la reserva?

Cabe consignar que con 1.5 millón de votos, Stephen Curry resultó el jugador más popular en esta votación para los equipos titulares. LeBron James quedó en el segundo puesto, con 42 mil votos menos. Por su parte, Pau y Marc Gasol hacen historia pues son los primeros hermanos en participar del NBA All-Star Game. Además, será la 15° participación en este evento para Tim Duncan, crédito de los Spurs.



Kobe Bryant, astro de los Lakers, lamentablemente se quedó afuera por lesión, a pesar de haber sido votado para el equipo titular del OESTE. DeMarcus Cousins, talentoso jugador de Sacramento Kings, fue designado por el Comisionado de la NBA Adam Silver para cubrir esa vacante.

ESTE (TITULARES): LeBron James (Cleveland Cavaliers), Carmelo Anthony (New York Knicks), Pau Gasol (Chicago Bulls), Kyle Lowry (Toronto Raptors) y John Wall (Washington Wizards).

OESTE (TITULARES): Stephen Curry (Golden State Warriors), Blake Griffin (L.A. Clippers), Marc Gasol (Memphis Grizzlies) y Anthony Davis (New Orleans Pelicans). Kobe Bryant (L.A. Lakers) es baja por lesión.

ESTE (RESERVA): Paul Millsap (Atlanta Hawks), Al Horford (Atlanta Hawks), Jeff Teague (Atlanta Hawks), Jimmy Butler (Chicago Bulls), Kyrie Irving (Cleveland Cavaliers), Chris Bosh (Miami Heat) y Dwyane Wade (Miami Heat).

OESTE (RESERVA): Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder), Kevin Durant (Oklahoma City Thunder), Klay Thompson (Golden State Warriors), LaMarcus Aldridge (Portland Blazers), James Harden (Houston Rockets), Chris Paul (L.A. Clippers) y Tim Duncan (San Antonio Spurs). DeMarcus Cousins (Sacramento Kings) cubrirá la vacante por la lesión de Kobe Bryant.

En cuanto a los entrenadores, Steve Kerr (Golden State Warriors), al frente del combinado del OESTE, se convierte en el primer rookie en participar del NBA All-Star Game desde 1998. Él deberá decidir quién reemplazará a Bryant en la formación titular. En la banca del ESTE, en tanto, estará el responsable de los Atlanta Hawks, Mike Budenholzer, un honor que esta franquicia no conocía desde 1994 (con la participación de Lenny Wilkens).

Christina Aguilera (apertura) y Ariana Grande (entretiempo) serán las estrellas que amenizarán la velada.

La transmisión del NBA All-Star Game por SPACE contará con los aportes periodísticos de Leo Montero y Daniel Jacubovich, como enviados especiales del canal al Madison Square Garden.

Además, previo al inicio del juego, ofreceremos un compacto de 60’ con lo mejor de todo lo vivido durante el sábado en el Barclays Center de Brooklyn, hogar de los Brooklyn Nets, la otra sede del evento. Este repaso incluirá el State Farm All-Star Saturday Night que propone lanzamientos por equipos (Shooting Star), el concurso de habilidades (Taco Bell® Skills Challenge), de triples (Foot Locker Three-Point Contest) y el esperadísimo torneo de volcadas (Sprite Slam Dunk), donde los gigantes vuelan.
Con tecnología de Blogger.