Biografía Ansel Elgort

Ansel Elgort recientemente protagonizó en la película nominada al Oscar de Jason Reitman, Men, Women & Children, junto a Adam Sandler y Jennifer Garner.

Elgort también protagonizó en la reciente película de Fox The Fault In Our Starts, basada en el best-seller del New York Times de John Green. La película encabezó la taquilla en su primer fin de semana y ha recaudado ya más de $ 300 millones a nivel mundial. Por esta actuación, Elgort ganó una serie de premios Teen Choice y Young Hollywood en el 2014 incluyendo, Actor Revelación y Actor Favorito de los Fans.

Más: FOTOS DEL ANTES Y DESPUÉS DE ANSEL ELGORT


En marzo de 2015, retoma su papel de Caleb en la serie Divergent: Insurgent, la secuela de la película de Summit Entertainment, Divergente, actuando junto a Shailene Woodley, Theo James, y Kate Winslet.

Un graduado de LaGuardia High School de Artes Escénicas, el primer trabajo profesional como actor de Elgort fue en la producción del Manhattan Theater Club de Regrets, la obra de Matt Charman, dirigida por Carolyn Cantor en la que actuó junto a Alexis Bledel, mientras terminaba su último año de escuela secundaria. Su actuación recibió críticas muy favorables, incluidas la de Bloomberg "Elgort es una presencia magnética destinada tal vez para el cine". Antes de la clausura de la obra, Elgort fue elegido para el papel de Tommy Ross en la película Carrie de Kimberly Peirce, junto a Julianne Moore y Chloë Grace Moretz.



Elgort encontró su amor por la actuación a través de la danza. Fue visto bailando tap en los premios CFDA en 2011, y de niño actuó en El Cascanueces y El Lago de los Cisnes en el Lincoln Center con el Ballet de la Ciudad de Nueva York. Como cantante, Elgort ha trabajado con muchos compositores como Jason Robert Brown, Glen Roven, y Louis Andriessen.

Él es también un productor de música electrónica de baile y el primer lanzamiento oficial del DJ. Elgort "Unite", fue lanzado a través de Staar Traxx, y alcanzó el puesto #17 general en Beatport. Su segundo sencillo "Totem" fue lanzado por la disquera Steve Angello of Swedish House Mafia. "Totem" alcanzó el # 1 en Beatport del Top 100, y # 9 en la Tabla de iTunes Dance.

Elgort reside actualmente en Nueva York.
Con tecnología de Blogger.