Biografía Zoë Isabella Kravitz

Zoë Isabella Kravitz nació en Venecia, CA. El amor y el interés de Kravitz por la actuación se desarrollaron a partir de clases que tomaba mientras estaba en la escuela. Sin perder el tiempo, comenzó a trabajar en dos películas durante su último año en la escuela secundaria: No Reservations junto a Catherine Zeta Jones y Aaron Eckhart; y The Brave One, dirigida por Neil Jordan, protagonizada por Jodie Foster y Terrance Howard.


Kravitz apareció en X-Men: First Class co-protagonizada por Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, James McAvoy y Kevin Bacon, donde interpretó el personaje de Angel Salvadore. Ella también ha aparecido en papeles principales en las películas It’s Kind of a Funny Story co-protagonizada por Zack Galifianakis, y Emma Roberts, y Divergent, en la que interpretó el papel de Christina junto Shailene Woodley. A continuación, Kravitz está preparada para retomar su papel como Christina en la serie Divergente: Insurgent, la segunda entrega de la serie Divergente, y actuar como co-protagonista junto a Charlize Theron y Tom Hardy en Mad Max: Fury Road.


También recientemente filmó The Road Within de Robert Patrick, Kyra Sedgwick y Dev Patel, y Good Kill junto a Ethan Hawke y January Jones, que se estrenó recientemente en el Festival de Cine de Venecia. Kravitz acaba de terminar el rodaje de la próxima película Viena and the Fantomes del aclamado cineasta mexicano Gerardo Naranjo sobre una “roadie” de gira con una banda de punk, co-protagonizada por Dakota Fanning, y Dope, que está siendo producida por Forest Whitaker y la producción ejecutiva de Pharrell Williams. Kravitz también co-estelariza junto a Emile Hirsch en Vincent-N-Roxy, que comenzará a rodarse este invierno.


Fuera de sus esfuerzos de cine, Kravitz se ha mantenido ocupada con varios proyectos. LOLAWOLF es una banda liderada por Kravitz, que también incluye a dos miembros de Reputante - James Levy y Jimmy Giannopoulos (quien produjo el disco). Su EP debutó a través de Innit Recordings en febrero de 2014, y su álbum debut Calm Down fue lanzado el 25 de octubre de 2014.

Kravitz sirvió recientemente como una de las caras de la campaña Coach’s Dreamer’s, y también como el rostro del perfume Princess de Vera Wang. Kravitz también protagonizó el video musical de Jay-Z de su sencillo "I Know" de su álbum American Gangster. Además, ella apareció con Jessica Alba, Ryan Phillippe, Tyrese Gibson, George López, John Leguizamo y varias otras celebridades en el video musical de Will.I.Am de "We Are the Ones" durante la campaña del presidente Obama.

Zoë Kravitz es la hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet. Actualmente reside en la ciudad de Nueva York.
Con tecnología de Blogger.