Primera foto de la película 50 sombras más oscuras

Universal Pictures dio a conocer la primera imagen oficial de la secuela de la película 50 sombras de Grey, la foto muestra al protagonista Christian Grey, interpretado por el actor Jamie Dornan.

Las primeras escenas de la secuencia podrán ser vistas en el blu-ray de la película. 50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas ya tienen fecha de lanzamiento, la continuación se estrena el 10 de febrero de 2017 y la tercera parte de la saga hasta el 9 de febrero de 2018.


Niall Leonard, el marido de la autora E.L. Lames, fue seleccionado para adaptar al cine el segundo libro de la saga. Sam Taylor-Johnson, la directora del primer film, no estará en la continuación.

Más: PARODIA DE “FIFTY SHADES OF GREY” YA TIENE A SU ANASTASIA

TRAMA DE LA PELÍCULA “50 SOMBRAS MÁS OSCURAS”

Asustada de los secretos oscuros de Christian Grey (Jamie Dornan), Anastasia Steele (Dakota Johnson) pone punto final a su relación con el joven empresario y se centra en su nueva carrera, como editora de libros. Pero el deseo por Grey domina cada pensamiento de Ana y cuando propone un nuevo acuerdo, ella no puede resistir. En poco tiempo, Anastasia aprende más sobre el terrible pasado de su resentido y dominante compañero que nunca creyó posible. Mientras Christian trata de deshacerse de sus demonios internos, Anastasia se enfrenta a la decisión más importante de su vida.


TEASER TRAILER PELÍCULA “50 SOMBRAS MÁS OSCURAS”



NOTICIAS DE LA PELÍCULA “50 SOMBRAS MÁS OSCURAS”

Tal como ha pasado con otra producciones como “Los Juegos del Hambre” las dos secuelas que faltan de la saga “50 Sombras de Grey” serán filmadas al mismo tiempo, esto debido a la agenda tan ocupada de sus dos protagonistas: Jamie Dornan y Dakota Johnson.

James Foley será el encargado de dirigir las cintas que tendrán un guión de Niall Leonard, el esposo de la escritora.

Con tecnología de Blogger.