Sasha Pieterse comenta sobre su “aumento” de peso

Seguramente los fans de la serie Pretty Little Liars se han percatado de los cambios en el cuerpo de la actriz Sasha Pieterse, desde el final de la cuarta es posible observar que “Alison” esta un poco mas llenita, algunos hasta llegaron a rumorar que estaba embarazada.

Para esclarecer todo, la misma Sasha tomo posición y publicó en su cuenta en instagram una foto con la frase “actualmente en construcción... gracias por la paciencia”, además acompañó la foto con el siguiente texto.


Para los más increíbles y amados fans,
Las palabras no pueden expresar cuan encantada estoy con ustedes!
Estoy muy agradecida por el amor que me tienen, por Alison y Pretty Little Liars! No sería capaz de hacerlo todo sin ustedes! Puedo hacer lo que me encanta todos los días gracias a ustedes! Como muchos de ustedes han notado, mi cuerpo viene pasando por algunos cambios, y me gustaría aclarar todo y darles una explicación. He estado experimentando un desequilibrio hormonal muy agresivo, que acabó afectando todo mi cuerpo! Quiero asegurarles que estoy sana y poniendo de nueva cuenta todo en marcha. Gracias a todos ustedes que siempre han estado a mi lado! Vivimos en una sociedad con mentalidad juzgadora, que pone todo tipo de defectos, incluyendo el aumento de peso, en la misma categoría. Y para todos aquellos que sufren de algún tipo de problema de salud, desequilibrio hormonal y aumento de peso de cualquier tipo, pido y recomiendo que, por favor, lidien con ello de una manera saludable. Ustedes y su salud son lo que importa, no las opiniones y suposiciones que los demás tengan sobre usted. Mantenerse saludable no es sólo hacer ejercicio y comer bien (aunque es muy importante), también lo es estar rodeado por personas que se preocupan por usted, que desean su éxito y verlos convertidos en la mejor versión de ustedes.

Me encantan todos y cada uno de ustedes y los guardo a todos en mi corazón!
Xoxoxox
Sasha



Con tecnología de Blogger.