Rebecca Ferguson

Rebecca Ferguson será vista en “Florence Foster Jenkins”, que protagoniza junto a Meryl Streep y Hugh Grant. En 2015 Rebecca también protagonizará “Despite The Falling Snow”, donde interpreta los dos papeles principales femeninos junto a Charles Dance y Sam Reid.

En 2014 Ferguson trabajó en las pantallas de televisión en “The Red Tent”, la adaptación de la novela best seller de Anita Diamant, en la cual interpretó al personaje principal de ‘Dinah’, junto a Minnie Driver, Iain Glen y Morena Baccarin. En 2013 trabajó en “Hercules” en el papel protagónico femenino con un elenco que incluyó a John Hurt, Dwayne Johnson e Ian McShane. También filmó “The Vatican”, de Ridley Scott, para Showtime, la cual protagonizó junto a Matthew Goode, Kyle Chandler y Sebastian Koch. A principios de 2013 Ferguson interpretó el papel principal de Elizabeth Woodville en el importante drama de la BBC, “The White Queen”. El programa épico de diez horas fue una adaptación de la vívida serie de novelas históricas best seller “The Cousin’s War”, de Philippa Gregory; trabajó junto a sus coestrellas, que incluyeron a Max Irons y Janet McTeer. Por su interpretación de Elizabeth Woodville, Rebecca fue nominada a un Golden Globe como Mejor Actriz en una Miniserie o Película Televisiva.


Más: FOTOS DE DWAYNE JOHNSON EN MÉXICO PROMOCIONANDO HÉRCULES


Ferguson nació en Estocolmo, de un padre sueco y madre británica. Creció en Estocolmo y asistió a la famosa escuela de música de Suecia, Adolf Frederick. Comenzó su carrera a los 15 años cuando le ofrecieron un papel principal en una serie dramática en horario diurno llamada “Nya Tider”. Otros créditos incluyen el papel protagónico en “One Way to Antibes”, de Richard Hoberts, que obtuvo el premio del público en 2012 en el Festival de Cine de la Unión Europea en Toronto. El mismo año fue nominada como Estrella en Ascenso en Suecia. En 2013 se estrenó la esperada cinta independiente sueca “VI”, dirigida por Mani Masserat.

Ferguson habla fluidamente tanto inglés como sueco. Vive en Simrishamn, Suecia.
Con tecnología de Blogger.