Canal Space presenta el especial Zombies vs Vampiros

En septiembre, Club del Miedo presenta el Especial Zombies vs. Vampiros, esto será el viernes 11 desde las 10pm.

Están muertos, pero atacan. Unos desean tu sangre; otros, tu cerebro. Unos duermen de día, tienen colmillos y beben de tus venas: los vampiros sólo te quieren para eso. Otros vienen de a muchos, huelen a tumba y nunca dejan de avanzar: los zombies sólo quieren devorarte.

Este especial celebra el derby más hambriento del inframundo. Vampiros y zombies como el diablo los trajo al mundo. Muertos-vivos repugnantes y chupasangres elegantes en historias espeluznantes.

Correr es humano: verás correr a Woody Harrelson, a Emma Stone, a Colin Farrell, a Wesley Snipes, a Jesse Eisenberg, a Jessica Biel, a Ryan Reynolds, a Anton Yelchin, a Simon Baker. Cualquiera corre si lo persigue el monstruo indicado. Deja que tu sabor decida.



Tienen colmillos. Tienen hambre. Tienen sed. Te tienen a ti. Disfruta de un irrepetible cuarteto de títulos en continuado. Primero, Tierra de zombies (Zombieland), donde Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin conforman un particular grupo en que la ley del “uno para todos, y todos para uno” será su mejor argumento de supervivencia. ¡Humor zombie!

Luego, no querrás apagar la luz con la remake del clásico de los 80, Noche de miedo (Fright Night), donde el vampiro Colin Farrell será la peor pesadilla de su joven vecino (Anton Yelchin, Star Trek). Con Toni Collette, Christopher “McLovin” Mintz-Plasse, Dave Franco, Imogen Poots y David Tennant. La guionista es nada menos que Marti Noxon, una de las responsables de la mítica serie Buffy, la cazavampiros.

Más tarde, nos adentraremos en territorio hostil con Tierra de los muertos (Land of the Dead), continuación de la saga creada por George A. Romero, quien en la cumbre de sus posibilidades vuelve a ponerse detrás de cámara para actualizar esta fábula zombie que cristaliza con gran inteligencia, humor, terror, aventura y política, su visión crítica sobre la sociedad moderna. El futuro se convirtió en una pesadilla donde la sociedad de consumo llega a su máximo, mientras son desechados por igual pobres vivos y zombies. En ese escenario, un equipo de mercenarios se especializa en conseguir provisiones para los ricos de la amurallada ciudad. Con Simon Baker, John Leguizamo, Dennis Hopper, Asia Argento y Eugene Clark.

Y finalmente, el cierre no será menos sanguinario con Blade: Trinity, capítulo final de la trilogía vampírica basada en el cómic de Marvel creado por Marv Wolfman y el dibujante Gene Colan. Asistido por los Nightstalkers (Jessica Biel, Ryan Reynolds, Patton Oswalt), Blade (Wesley Snipes) deberá batirse con el padre de la raza enemiga (Dominic Purcell), que ha sido revivido por sus descendientes. Mientras la Dra. Sommerfield (Natasha Lyonne) trabaja para acabar con los chupasangres, los Nightstalkers emprenden feroces batallas contra la poderosa vampiresa Danica Talos (Parker Posey) y su ejército de la oscuridad.

AGENDA ESPECIAL ZOMBIES VS. VAMPIROS


Viernes 11 de septiembre
10.00 pm Tierra de zombies (Zombieland)
11.35 pm Noche de miedo (Fright Night)

Sábado 12 de septiembre
01.35 am Tierra de los muertos (Land of the Dead)
03:10 am Blade: Trinity
Con tecnología de Blogger.