Finalmente se da a conocer quien es “A” en la serie Pretty Little Liars

En Estados Unidos ya se transmitió el episodio final de la primera mitad de la sexta temporada de “Pretty Little Liars” y con el el mayor misterio de la serie fue revelado: ¿Quiés es A?

El sitio Entertainment Tonight publicó una entrevista exclusiva con Marlene King, la creadora de la serie, queien explicó su decisión.

“A” es CeCe Drake, personaje interpretado por la actriz Vanessa Ray. Resulta que ella es transexual, era Charles, el hermano de Jason y Alison DiLaurentis quien estaba obsesionado con Alison y la consideraba una muñeca viviente.

La razón por la que Mona aparece muerta la temporada pasada es porque CeCe le inyecta un suero de congelación, que ella ya baía inyectado a Jason y al Sr. D.

El Sr. DiLaurentis no quería comprar vestidos para Charles, y cuando él descubrió que a Charles le gustaba vestirse como mujer, dejo de visitarlo en Radley.

La Sra D. compró el vestido amarillo para Charles/CeCe cuando ella tenía 12 años, después compró uno igual para Alison.




En dicha entrevista Marlene King comenta que desde el incio de la tercera temporada ya tenía planeado que Cece Drake fuera A.

En la entrevista dice que cuando A robó el juego de Mona, ya sabía lo que sucedería, tenía otras 3 opciones. Al momento de producir los primeros dos episodios de la tercera temporada sabía que sería una de esas personas.
Con tecnología de Blogger.