Liam Payne confirma que Louis Tomlinson será padre

Liam Payne ha confirmado que Louis Tomlinson será padre, en una entrevista a la radio británica Magic. En la conversación con el periodista Jo Parkerson, Liam afirmó que se sorprendió con la noticia de que él esta esperando un hijo con la estilista Briana Jungwirth.


Más: LIAM PAYNE PARTICIPA EN LA PELÍCULA RON DA ERROR


Bien, claro que yo me quedé un poco sorprendido, pero él está manejando esto muy bien. Él está emocionado con lo que está sucediendo con él en este momento y creo que este tipo de cosas suceden de vez en cuando. Él se lo está tomando muy en serio.

El periodista comentó que será divertido tener un bebé con ellos durante el tour a lo que Liam estuvo de acuerdo afirmando que Briana es una chica muy agradable.


Liam Payne también comentó sobre la salida de Zayn del grupo...

No he hablado con él recientemente y él está por ahí haciendo sus propias cosas y aprovechando su tiempo. Es difícil dejar la banda, pero su corazón no estaba en ella. Tienes que seguir su corazón y decir “Ya no puedo hacer esto” y “Hay algo ahí afuera que yo quiero hacer que es diferente” y eso es bueno.

One Direction lazó el pasado 31 de julio “Drag Me Down”, su primer single sin Zayn, el cual en minutos alcanzó la cima en la lista de iTunes en varios países.

Con tecnología de Blogger.