Noel Schajris y Natalia Jiménez en CALA

Esta semana Ismael Cala recibe a los intérpretes Noel Schajris y Natalia Jiménez, así como al actor Miguel Varoni. Cala se transmite de lunes a viernes en punto de las 10:00 p.m. por CNN en Español.

Jueves 6 de agosto: Noel Schajris
Es uno de los cantautores de mayor impacto en Latinoamérica y el mundo. Perteneció a uno de los dúos más exitosos, inolvidables y que lograron ventas millonarias en el mundo entero: “Sin Bandera”. Hoy presenta su nueva producción discográfica: “Verte nacer-Deluxe Edition” CD y DVD que incluye duetos con grandes intérpretes de todos los tiempos. Cala recibe al gran músico argentino Noel Schajris por toda la hora del programa.



Viernes 7 de agosto: Natalia Jiménez
Llega a Cala la artista española Natalia Jiménez, una cantante que gracias a su talento y personalidad ha conquistado el mercado de América Latina y del mundo entero. Su paso por la agrupación ‘La Quinta Estación’ marcó el inicio de una exitosa carrera, y logró ganar reconocimientos importantes como El Grammy Latino, el Grammy Anglo, Premios Billboard y Premio Lo Nuestro, entre otros. Hoy con casi cuatro años como solista sigue arrasando y enamorando a todos por doquier con su voz y presenta su álbum ‘Creo en Mí’.

Con tecnología de Blogger.