Noticias de la película “Kong: Skull Island” (Kong: La Isla Calavera)

Kong: Skull Island”(Kong: La Isla Calavera) es una película que sirve como preludio de King Kong.

La película que cuenta el origen de King Kong es protagonizada por Tom Hiddleston, Brie Larson y Corey Hawkins.

La trama estará situada en Detroit a principios de los años 70, su objetivo es explorar el lugar de origen del gorila gigante, la Isla Calavera.

La película será dirigida por Jordan Vogt-Roberts, producida por Universal y Legendary Pictures.

Kong: Skull Island” será estrenada en marzo de 2017.


NUEVA PELÍCULA DE KING KONG HARÁ REFERENCIAS A GODZILLA


Según el sitio HR, la nueva cinta de King Kong hará mención a la organización Monarca, en la cual los personajes de Ken Watanabe y Sally Hawkins fueron empleados. Monarca es la compañía que tiene por objetivo terminar con el monstruo radioactivo.

La publicación también dio a conocer un posible motivo para el que Universal haya pasado el proyecto de Legendary a Warner Bros. El estudio estaría preocupado con el tamaño colosal de Godzilla frente a King Kong, pero Legendary esta confiada en que puede solucionar el problema y explicar de manera lógica como Kong y Godzilla pueden luchar en igualdad de condiciones y posiblemente después convertirse en aliados.

16 Septiembre 2015
--------------------------

CROSSOVER DE KING KONG VS GODZILLA


Según informaciones de Deadline la producción de Kong: Skull Island paso de Universal para Warner Bros. De acuerdo con el sitio, eso es porque Legendary esta interesada en desarrollar un nuevo film de King Kong vs. Godzilla. El cambio de estudio colocaría a las dos bestias gigantescas con el mismo distribuidor.

Con esto, Kong: Skull Island continua en desarrollo con fecha de estreno para el 10 de marzo de 2017, dirigido por Jordan Vogt-Roberts. La secuela de Godzilla dirigida por Gareth Edwards se estrena el 8 de junio de 2018.

Este no será el primer encuentro entre los dos monstruos, anteriormente se habían enfrentado en una producción realizada en 1962.

10 Septiembre 2015
--------------------------


TOBEY KEBBELL SE INTEGRA AL PRELUDIO DE LA FRANQUICIA KING KONG


Toby Kebbell, quien interpretó al Dr. Doom en la bueva versión de Los 4 Fantásticos, se suma al elenco de “Kong: Skull Island”.

21 Agosto
--------------------------

DEREK CONNOLLY, GUIONISTA DE KONG: SKULL ISLAND


Derek Connolly, guionista de Jurassic World, ha sido contratado para reescribir el guión de “Kong: Skull Island”, que ya había sido escrito por Max Borenstein, John Gatins y Dan Gilroy. Connolly tendrá que correr contra el tiempo para revisar el script pues las filmaciones inician en octubre en Hawai.

ELENCO DE LA PELÍCULA KONG: SKULL ISLAND


Brie Larson
Corey Hawkins
Tom Hiddleston
Samuel L. Jackson
John C. Reilly
Tom Wilkinson
Toby Kebbell
Jason Mitchell

Se ha comentado que Russell Crowe esta negociando participar en la película, al parecer el personaje que estaría interpretando es uno de los que declinaron Michael Keaton y J.K. Simmons, quienes abandonaron el proyecto por conflictos de agenda.
Con tecnología de Blogger.