Nueva edición de Carrera Cartoon Network 2015

Ya comenzaron las inscripciones para CARRERA CARTOON NETWORK 2015, el exitoso evento solidario del canal que fomenta los lazos familiares y la actividad física al aire libre. Este año hasta 5.300 duplas de adultos y niños podrán disfrutar de una divertida jornada y correr juntos por una buena causa, en compañía de los personajes favoritos del canal.

Finn, Jake, Dulce Princesa y Rey Helado de Hora de Aventura junto con Ben 10 serán parte de esta edición de Carrera Cartoon Network, que se llevará a cabo el domingo 25 de octubre en la explanada del Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

El popular evento forma parte de Movimiento Cartoon, el programa de responsabilidad social de Cartoon Network en la región, y en esta oportunidad apoya programas de UNICEF para niños, niñas y adolescentes.



CARRERA CARTOON NETWORK invita a niños y niñas de entre 3 y 14 años a formar equipo con un adulto mayor de 18 años, para correr en equipo. Pueden ser papás, mamás, tíos, padrinos o amigos dispuestos a disfrutar de mucha diversión y sorpresas durante todo el recorrido. Además, los participantes podrán conocer a Ben 10 y los personajes de HORA DE AVENTURA, Finn, Jake, Dulce Princesa y Rey Helado, y fotografiarse junto a ellos.

Las inscripciones se pueden realizar en la página web de CARRERA CARTOON NETWORK www.carreracartoon.com.mx, en las Tiendas Martí y los clubes Sport City. La fecha límite para inscribirse será el 23 de Octubre del 2015 o hasta agotar existencias. El costo por pareja (adulto/niño) es de $370.00.

Cabe destacar que la entrega de los kits para los corredores se llevará al cabo un día antes de la carrera, el sábado 24 de octubre en el mismo Auditorio Nacional de 8:00 am-3:00 pm.

Los horarios y categorías por edad son:


Con tecnología de Blogger.