Andrea Bocelli cantará por primera vez en los MTV EMAs

MTV anunció hoy que la súper estrella reconocida mundialmente Andrea Bocelli tomará el escenario de los MTV EMAs por primera vez en la historia. Bocelli cantará un inolvidable tema en solitario además de un dueto único con la cantante y compositora Tori Kelly, el cual sin duda quedará grabado en la historia de los MTV EMAs.

Los MTV EMA 2015 serán transmitidos en vivo a todo el mundo el domingo 25 de octubre a las 2pm desde el Mediolanum Forum en Milán.

La actuación de Bocelli en los MTV EMAs 2015 seguirá la presentación de su nuevo álbum ‘Cinema’ bajo el sello Sugar Music/ Universal Music Group el 23 de octubre. Con más de 85 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, Bocelli es el artista clásico más exitoso de todos los tiempos, ha tenido el honor de cantar para Presidentes, Papas y familias reales alrededor de todo el mundo.

“Estoy contento y emocionado de presentarme en un lugar y evento que es inesperado para mí, compartiendo la poderosa y contagiosa energía de tantos jóvenes de todo el mundo. Prepararé una agradable sorpresa fuera de mi repertorio habitual junto a la bella y talentosa estrella en ascenso Tori Kelly” comentó Andrea Bocelli.



PRESENTACIONES EN VIVO MTV EMAs 2015


Andrea Bocelli
Andrea Bocelli ft. Tori Kelly
Ed Sheeran ft. Rudimental
Tori Kelly
Jess Glynne
James Bay
Ellie Goulding
Jason Derulo
Twenty One Pilots
Pharrell Williams
Fifth Harmony (Pre-Show)
Afrojack
Martin Garrix

PRESENTADORES MTV EMAs 2015


Ashley Benson
Fifth Harmony
Mark Ronson
Martin Garrix
Shay Mitchell
Con tecnología de Blogger.