Duran Duran recibirá el premio Video Visionario en los MTV EMAs 2015

MTV anunció hoy la nueva categoría que se dará a conocer durante los MTV EMAs 2015: El premio al Video Visionario. La categoría honrará a los grandes pioneros en la historia del arte en los videos musicales, los que abrirán esta categoría son los héroes del rock internacional Duran Duran.

Duran Duran con su sonido único y un fuerte sentido de lo visual no sólo han influenciado a una generación de músicos y creativos, continúan presentes en todo el mundo. Uno de los grandes pioneros del video musical, su estilo distintivo ha tenido un impacto innegable en la historia de la música, con éxitos desde los inicios de MTV hasta la actualidad.

"No es coincidencia que nuestro éxito creciera en paralelo con dominación mundial de MTV. El nacimiento de los videos musicales como una manera de llevar nuestra música al mismo tiempo a una audiencia global revolucionó el negocio. Tomamos esta nueva forma de realizar cortometrajes y tratamos de hacerla nuestra. Hemos tenido algunas experiencias increíbles en los últimos años haciendo nuestros videos. Hemos trabajado con algunos de los directores más talentosos del mundo - sin los cuales, no seríamos reconocidos hoy. Estamos muy orgullosos de haber sido elegidos para este nuevo premio. Gracias MTV" comentó Duran Duran.



PRESENTACIONES EN VIVO MTV EMAs 2015


Justin Bieber
Andrea Bocelli
Andrea Bocelli ft. Tori Kelly
Ed Sheeran ft. Rudimental
Tori Kelly
Jess Glynne
James Bay
Ellie Goulding
Jason Derulo
Twenty One Pilots
Pharrell Williams
Fifth Harmony (Pre-Show)
Afrojack
Martin Garrix

PRESENTADORES MTV EMAs 2015


Ashley Benson
Fifth Harmony
Mark Ronson
Martin Garrix
Shay Mitchell
Con tecnología de Blogger.