Universal Channel: Especial Sin Escape

Este viernes 11 y sábado 13 de diciembre el canal Universal transmite el especial Sin Escape, en el cual estarán emitiendo las películas Contraband, The Bourne Legacy, Salt y Fast Five.

VIERNES 11

08.00pm Contrabado (Contraband)
Hace tiempo que Chris Farraday dejó el mundo de la delincuencia. Pero, cuando su cuñado Andy fracasa en un asunto de drogas que le había encargado su implacable jefe Tim Briggs, Chris se verá obligado a volver al contrabando para pagar la deuda de Andy. Empieza por reunir un equipo de primera con la ayuda de Sebastian, su mejor amigo. La operación consiste en ir a Panamá para traer millones de dólares en billetes falsos. Chris deberá utilizar todas sus habilidades para eludir una red criminal de narcos, policías y sicarios, antes de que su familia se convierta en el objetivo de la banda.



10.00pm El Legado de Bourne (The Bourne Legacy)
El agente Aaron Cross es otro producto creado por el eficiente programa Outcome. Los agentes de este programa han sido diseñados y entrenados para funcionar en solitario en misiones altamente arriesgadas. Sin embargo, el programa se convierte en un peligro cuando se sabe que la historia de Bourne va a pasar a ser de dominio público. Entonces los altos mandos de la agencia, responsables de Treadstone y BlackBriar, deciden tomar una solución drástica... 

SÁBADO 12

08.00pm Agente Salt (Salt)
La lealtad de Evelyn Salt (Angelina Jolie), una agente de la CIA, es puesta a prueba cuando un desertor la acusa de ser una espía rusa. Entonces, se ve obligada a huir y a servirse de todos sus conocimientos y experiencia para evitar que la capturen. Sus esfuerzos para demostrar su inocencia son inútiles. Mientras tanto, continúa la caza para descubrir su verdadera identidad.

21.50pm Rapidos y Furiosos 5
Al dejar de ser agente del FBI, Brian O'Conner se asociará con Dominic Toretto. Ahora tendrá que dirigirse a Río de Janeiro acompañado de Mia Toretto, para enfrentarse al empresario que quiere verlos muertos, si es que quiere mantener su libertad.

PROMOCIONAL


Con tecnología de Blogger.