Universal Channel presenta especial de Animación

El viernes 8 de enero Universal Channel estrena la película “Mi villano favorito 2” dentro del especial de animación, el cual incluye la transmisión de las películas El origen de los guardianes, Coraline y Lo que el agua se llevó.

RETRANSMISIÓN DEL ESPECIAL DE ANIMACIÓN

El canal vuelve a retransmitir el especial de animación durante el mes de febrero, la programación:

Viernes 5 de febrero
06.00pm Lo que el agua se llevó
07.30pm Mi villano favorito 2
09.30pm El origen de los guardianes
11.20pm Surf's up

Sábado 6 de febrero
06.00pm Mi villano favorito 2
07.50pm El orige de los guardianes
09.40pm Mi villano favorito 2
11.30pm Lo que el agua se llevó

Domingo 7 de febrero
02.30pm Lo que el agua se llevó
04.10pm Mi villano favorito 2
06.00pm El origen de los guardianes
07.50pm Lo que el agua se llevó
09.30pm Coraline

18.10hrs El origen de los guardianes
La Luna resucitará a Jack con el propósito de que forme parte del grupo de los guardianes, quienes tienen la misión de proteger los sueños y la fe de los niños del mundo. ¿Podrán ganarle a Sombra?, el espíritu maligno que buscará sembrar el miedo en sus corazones.


20.00hrs Mi villano favorito 2
Ahora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Dr. Nefario y los minions. Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta. Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde, Gru tendrá que descubrir quién es el responsable de un espectacular y malévolo plan y llevarlo ante la justicia. Y es que hace falta echar mano del mayor ex-villano del mundo para atrapar a quien aspira a ocupar ese lugar.


21.50hrs Coraline
Coraline es una niña que se muda a una casa enorme, insatisfecha por el cambio decide explorar el lugar. ¿El descubrimiento de una puerta le mostrará una mejor versión de su vida o no?

23.40hrs Lo que el agua se llevó
Un ratón aristócrata es enviado a las alcantarillas, donde descubre un mundo desconocido. Allí deberá enfrentar un gran número de peligros si quiere volver a su verdadero hogar.
Con tecnología de Blogger.