Lluvia Vega quiere conquistar al público latino de la Unión Americana

Lluvia Vega, ”La voz que nació con estrella”, inicia este 2016 con el firme propósito de conquistar al público latino de la Unión Americana, por lo que inició una gira por varios estados del sur de ese país, para promocionar su más reciente producción, titulada Déjalo conmigo.

Lluvia comenzó su recorrido promocional por el Valle de Texas, en ciudades como Brownsville, Weslaco, Pharr, McAllen y Zapata, y en las próximas semanas estará en Mission, Laredo, Edinburg y Harlingen.

En esta gira Lluvia presenta su tercer disco, Déjalo conmigo, que incluye doce temas inéditos y reúne el talento de importantes músicos y compositores de la industria que creyeron en su voz, entre los cuales destacan Abraham Ramírez, quien también es responsable de la producción musical.

En Dejalo conmigo incluye temas de Roxzammy Zamudio, quien le ha escrito temas para Danna Paola, Cardenales de Nuevo León y Límite, de Gilberto Gless y de Julio García, “El poeta de la banda”, joven talento de la música regional mexicana.

Déjalo conmigo contiene una selección de temas para bailar y cantar a ritmo grupero, que aborda situaciones de la vida cotidiana, del amor y de la forma en que hoy se expresan las mujeres.

Déjalo conmigo ya suena con mucho éxito en varias estaciones de radio de la Unión Americana.

A esta nueva producción de Lluvia Vega le preceden los discos: México, una recopilación de temas clásicos de la música regional mexicana, y el álbum Qué va a pasar conmigo, que incluye grandes éxitos de Juan Gabriel.



TRAYECTORIA DE LA CANTANTE LLUVIA VEGA


Lluvia Vega nació en El Paso Texas el 19 de octubre de 1988 y creció en Ciudad Juárez. Inició su carrera profesional a los 10 años y lleva 16 años dedicada a su gran pasión: la música regional mexicana.

Su inquietud por el canto la llevó a alcanzar un lugar privilegiado en la ciudad que la vio crecer. Pero, además del canto, también desde muy corta edad incursionó en ámbitos como la conducción y la actuación en los medios locales de Ciudad Juárez.

Gracias a su perseverancia logró entrar a uno de los programas de talento más sobresalientes, La Voz… México (primer temporada, 2011). Formó parte del equipo de Espinoza Paz y gracias a su talento y al cariño del público logró llegar a las semifinales de la emisión.

Lluvia Vega se ha presentado en escenarios de gran importancia para su carrera, primordialmente al lado de su coach Espinoza Paz, en tres presentaciones en el Auditorio Nacional; y una más con Alejandra Guzmán y Moderato. Además participó en el Teletón 2011 y en la gira de La Voz… México 2012.

Con tecnología de Blogger.