El Chile y Alex Strecci en Programa 3.0

Como cada emisión, Programa 3.0 logra conectarse con el público juvenil a través de los temas de actualidad y de las divertidas dinámicas en redes sociales en las que los televidentes pueden interactuar descargando la APP Televisa Televisión en tabletas o dispositivos móviles.

Para sumarle frescura al programa, los conductores le dieron la bienvenida a Eduardo Miranda “El Chile”, ganador de la reciente emisión de “Big Brother”, quien desde la emisión pasada forma parte del programa.

Así mismo, Alex Strecci, Youtuber mexicano, quien tiene cerca de 3 millones de seguidores en su canal, fue el invitado de honor. Alex compartió con todo el público sus mejores anécdotas referentes al tema que en esta ocasión fue: “Mi primera vez”.



El tema sirvió para hablar de las primeras veces en todo, en la escuela, en el trabajo, la primera vez que se da un beso, que se le dice a alguien que te gustaba el primer truene, cómo fue la primera depresión, la primera vez que manejaste un coche, de las primeras veces que saliste a bailar, entre otros interesantes tópicos a los que el público, como en cada emisión, se unió a la conversación utilizando el HT #MiPrimeraVez para una vez más ser tendencia en redes sociales.

Programa 3.0 se transmite totalmente en vivo los miércoles en punto de las 19:00 horas por televisatelevision.com y en la App Televisa Televisión. También, se puede volver a ver la emisión y checar videos y fotos detrás de cámaras en televisa.com/programa3.0

Con tecnología de Blogger.