Fotos de los Kids' Choice Awards US Nickelodeon 2016

Los Kids’ Choice Awards US 2016, probaron ser un mega festival de slime, donde niños de la audiencia aguardaron a Shelton para un final épico de slime, hasta Jace Norman vertiendo una cubeta de slime sobre John Stamos, así como el ganador de Grupo Musical Favorito, Fifth Harmony, siendo empapadas en slime y Shelton llenando a Jason Sudeikis de la viscosa sustancia verde.



Este año la celebración inició con palabras de aliento para Shelton de parte de sus amigos celebridades como: Adam Levine, Pharrell Williams, Nick Jonas, Selena Gomez, Chewbacca y BB-8. Después de haber sido alertado de que los Stormtroopers querían tomar los Kids’ Choice Awards US 2016, Shelton entró en acción, abriéndose camino al escenario utilizando una silla “super- cargada” de The Voice.

Más: GANADORES KIDS' CHOICE AWARDS US NICKELODEON 2016


El show de este año dio el poder de la elección en las manos de los niños desde casa con una experiencia digital interactiva nunca antes vista. Los niños tuvieron la oportunidad de elegir lo que ocurriría en vivo durante el show votando para ver cuatro diferentes momentos hilarantes: Shelton y Norman bromeando a DNCE con papel de baño en su vestidor; Cameron Dallas empapado de slime; Shelton vestido de unicornio y cambiar el entorno del escenario por uno bajo del agua.



Algunas de las celebridades que asistieron: Robert Downey Jr., Amy Poehler, Rob Gronkowski, Ellen DeGeneres, Chris Evans, Meghan Trainor, Fifth Harmony, Heidi Klum, Keke Palmer, Anthony Anderson, John Stamos, Chloe Bennet, Buddy Valastro, Sarah Hyland, Dove Cameron, Grant Gustin, Laura Marano, Zendaya, Will Arnett, Debby Ryan y miembros del cast de Dance Moms, así como estrellas de la exitosas series de Nick como Game Shakers (Kel Mitchell, Benjamin Flores Jr., Cree Cicchino, Madisyn Shipman, Thomas Kuc) y The Thundermans (Jack Griffo, Kira Kosarin).

Los anfitriones de la alfombra naranja para Nickelodeon Latinoamérica fueron Isabella Castillo y Roger Gonzalez.






Con tecnología de Blogger.