José Eduardo Derbez y Mariana Echeverría en 3.0, además de Mario Bautista

Como cada miércoles, Programa 3.0 dio de que hablar y en esta ocasión, Nash y Gus tuvieron como invitados especiales a José Eduardo Derbez y Mariana Echeverría, reconocidos actores juveniles que participaron con sus opiniones respecto a un tema que interesa a muchos jóvenes internautas que sigue cada semana la transmisión de 3.0: la friendzone.

Durante el programa de abordaron varios tópicos, como: qué es la friendzone, señales de que estás en la zona del amigo, cómo no entrar, si ya entraste cómo salir, qué no debes hacer si estás en la friendzone, canciones que identifican esta situación, las mejores películas sobre el tema, los celos, el karma y un test para saber si estás en la friendzone.



La sorpresa de la noche la dio Mario Bautista, fenómeno de las redes sociales y famoso cantante, al visitar el estudio para dar a conocer que en próximas emisiones se presentará como invitado especial en 3.0, el primer programa digital hecho por Televisa.

Como en cada programa, se interactuó a través de la segunda pantalla respondiendo la encuesta digital y las diversas preguntas y termómetros que aparecieron a lo largo de la transmisión. Los seguidores de la emisión una vez más se unieron a la conversación digital utilizando el HT #ForeverFriendzone, mismo que se volvió tendencia a nivel nacional.

Programa 3.0 se transmite todos los miércoles en punto de las 7:00 pm en el sitio oficial televisa.com/trespuntocero o la App Televisa Televisión.

Con tecnología de Blogger.