Presentaciones de los MTV Movie Awards 2016

MTV anunció hoy que la superestrella del pop Ariana Grande hará su debut en los “MTV Movie Awards” para interpretar su exitoso nuevo sencillo “Dangerous Woman”.

La cantautora de temas como “Colors” y “New Americana”, Halsey, también presentará su nuevo tema “Castle”, de la banda sonora de la anticipada película de Universal, “The Huntsman: Winter’s War”.

TRANSMISIÓN EN VIVO Y HOSTS

Conducidos por Dwayne Johnson y Kevin Hart, los “MTV Movie Awards 2016” podrán verse por MTV Latinoamérica el domingo 10 de abril a las 6:30PM en México y Colombia y a las 8:30PM en Argentina.

Más: NOMINADOS 25ª EDICIÓN DE LOS “MTV MOVIE AWARDS



“Esta será la primera vez que interprete ‘Castle’. Esta canción es muy importante para mí como mujer. Se trata de no dejar que nada se interponga en tu camino. Estoy contenta que MTV y The Huntsman me brinden esta oportunidad para presentar mi mensaje en televisión. Además, se va a ver muy bien!” - Halsey

Además, el ganador de siete premios Grammy®, Kendrick Lamar, se une a la lista de grandes celebridades para presentar la categoría “Historia verdadera”. Otros presentadores anunciados previamente incluye a Charlize Theron, Chris Hemsworth, Jessica Chastain, Seth Rogen, Zac Efron, Olivia Munn y Gigi Hadid. Will Smith recibirá el “Premio Generación MTV”. Más presentadores serán anunciados próximamente.


FOTOS MTV MOVIE AWARDS 2016





Con tecnología de Blogger.