I.Sat presenta el final de My Mad Fat Diary

En junio I.SAT presentará la temporada final de My Mad Fat Diary, serie basada en el diario real de Rae Earl (My Fat, Mad Teenage Diary), una chica con una voz poderosa que habló por muchos. Honesta, dolorosa y real. Los viernes a las 10p.m. Repite los jueves a las 11p.m.

Pánico y locura en la escuela. Con la tercera temporada de My Mad Fat Diary llega el final de la historia de Rae (Sharon Rooney), la chica con algunos problemas de más y un corazón tan grande como su cuerpo.

Las cosas marchan mejor que al principio, pero todavía falta. Familia, amigos, chicos, universidad: con tantas cosas en la balanza es muy difícil encontrar el equilibrio. Y para colmo van surgiendo las presiones de un mundo cada vez más adulto. Querido diario: es la tercera, pero Rae nunca se dará por vencida.

Llegamos a 1998. Dos años pasaron desde que Rae saliera del hospital psiquiátrico donde estuvo internada luego de su intento de suicidio. Mucho ha cambiado en este tiempo: ella ya no está sola, su banda de amigos la adora, y tiene un novio perfecto. Pero llega el tiempo de ir a la Universidad. Y la estabilidad emocional de Rae se tambalea ante lo desconocido. El britpop suena a todo volumen en el último verano junto a la pandilla.



MY MAD FAT DIARY, TERCERA TEMPORADA (FINAL)


Viernes 3 y jueves 9 de junio

Episodio #3.1 – “Who Is Stan Ford?
Rae (Sharon Rooney) es aceptada en la universidad de Bristol, pero las cosas se aceleran tanto que se asusta y les miente a todos con que fue rechazada. Su analista Kester (Ian Hart) la alienta a avanzar. Su novio Finn (Nico Mirallegro) también, pero esto la confunde mucho más.

Viernes 10 y jueves 16 de junio

Episodio #3.2 – “Rewind
Chloe sufre un accidente del que Rae (Sharon Rooney) se siente responsable. Todo empeora cuando los padres no dejan que la visite en el hospital. En el intento de arreglar las cosas, toma Rae una decisión que pone en peligro todo su futuro.

Viernes 17 y jueves 23 de junio

Episodio #3.3 – “Voodoo

Rae (Sharon Rooney) busca a Kester (Ian Hart), quien le repite que ya no necesita la terapia. Rae trata de concentrarse en su educación pero la distraen los celos. Se avecina una nueva crisis. Tal vez la solución se encuentre en su diario.
Con tecnología de Blogger.