CD9 y Dulce María en los KCA México 2016

La celebración más esperada por los niños: los Kids’ Choice Awards México 2016, está cada vez más cerca y Nickeloden Latinoamérica ha confirmado la presentación en vivo de la actriz y cantante Dulce María, quien también está compitiendo por ganar el blimp de las categorías: “Artista o Grupo Nacional Favorito” y “Chica Trendy”.

También, el escenario de los KCA México 2016, se encenderá con la presentación estelar de la banda juvenil CD9, quienes harán vibrar con su música a todos los asistentes de la fiesta más viscosa del año. Además, el grupo está nominado en tres categorías, como: “Canción favorita” con el tema I Feel Alive, “Artista o Grupo Nacional Favorito” y “Video Viral Favorito” por el Récord Guinness en firma de autógrafos.

Más: LISTA DE NOMINADOS KCA MÉXICO 2016



Nickelodeon también confirmó a Los Polinesios, Bully, Natasha Dupeyrón, Renata Notni, Mane de la Parra, Alex Hoyer, Mario Bautista, Libia Brito y Nath Campos, como los primeros presentadores del show. Las votaciones para elegir a los ganadores del codiciado blimp naranja de los Kids’ Choice Awards México 2016, estarán abiertas hasta el 15 de agosto y los fans podrán votar por sus favoritos a través de https://kcamexico.com/ y Twitter incluyendo el hashtag oficial del evento #KCAMéxico más el de su nominado.

Hasta el momento se han registrado más de 200 millones de votos de los fans, quienes a través de las diferentes plataformas digitales disponibles, están eligiendo a los ganadores de las 17 categorías con las que cuenta el show este año.


En esta edición de los KCA México 2016, se entregará a Xavier López “Chabelo” el reconocimiento “Leyenda” por su exitosa carrera de más de 60 años en teatro, cine y televisión, destacando por programas como “En Familia con Chabelo”, el cual ha marcado a muchas generaciones de familias mexicanas.

TRANSMISIÓN KCA MÉXICO 2016

Los Kids’ Choice Awards México 2016, se trasmitirá por Nickelodeon el próximo 23 de agosto a las 7:30 PM México. Contarán con la presencia de Galilea Montijo como host y estará acompañada en el escenario por la celebridad digital, Sebastián Villalobos como co-host.
Con tecnología de Blogger.