Isabella Castillo será Luz en Yo Soy Franky de Nickelodeon

Nickelodeon Latinoamérica anunció que Isabella Castillo se ha unido al elenco de la exitosa serie Yo Soy Franky, como el nuevo androide, Luz. El anuncio fue hecho por Tatiana Rodríguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica.

“Isabella ha sido parte de la familia de Nickelodeon desde su rol protagónico en Grachi, la cual tuvo tres exitosas temporadas en la región e internacionalmente,” comento Rodriguez. “Estamos seguros que su participación en Yo Soy Franky traerá muchas situaciones divertidas e inesperadas a nuestros fans en la región.”

“Estoy muy emocionada de volver a Nickelodeon y formar parte de Yo Soy Franky. Este rol es muy diferente al de Grachi y otros que he interpretado en el pasado,” comento Isabella Castillo. “Se que los fans se van a divertir mucho con Luz, porque su personaje es totalmente diferente a lo que están acostumbrados a ver de mí. También, estar de regreso trabajando junto a Maria Gabriela de Faria y Andres Mercado me hace muy feliz,” señalo la actriz.



La historia de Yo Soy Franky es centrada en Franky, un androide con apariencia de adolescente. En los nuevos episodios Franky enfrenta su desafío más grande—estar sin recuerdos en su disco rígido, el cual incluye su amor por Christian. Reconstruir este amor desde cero no será fácil para Franky y aún más con la intervención de una nueva amenaza, el androide, Luz, protagonizada por Castillo, quien llega a la serie a complicarle la vida no solo a Franky, pero a Cristian también.

Producida en Bogotá, Colombia la producción original de Nickelodeon Latinoamérica es protagonizada por Maria Gabriela de Faria, Martin Barba, Eduardo Perez, Danielle Arciniegas y Andres Mercado. Otros miembros del elenco incluyen a Paula Barreto, Jorge Lopez, Maria Jose Pescador, Jimena Duran, Alejandra Chamorro, George Slebi, Brandon Figueredo, Luis Duarte, Emmanuel Restrepo, Isabela Cristina Restrepo, Viviana Santos, Natalia Duran y Maria Teresa Barreto.

Con tecnología de Blogger.