Nickelodeon entregará a Fundación Educa reconocimiento Pro-social

La celebración más esperada por los niños, los Kids’ Choice Awards México 2016 (#KCAMéxico), está cada vez más cerca y este año, Nickelodeon Latinoamérica reconocerá a la Organización de la Sociedad Civil (OSC), Fundación EDUCA, con un galardón “Pro Social” por su destacada labor en México, que impulsa desde hace 20 años la transformación de instituciones educativas en beneficio de los niños y jóvenes de bajos recursos del País.


Más: LISTA DE NOMINADOS KCA MÉXICO 2016


“Nickelodeon Latinoamérica reconoce a la Fundación EDUCA como un Agente de Cambio en México, debido al esfuerzo que realizan día a día en generar cambios y promover acciones positivas en las personas. La labor social que esta Institución ha desarrollado desde hace más de dos décadas, es un ejemplo de empoderamiento social, que impulsa a que niños y jóvenes de escasos recursos puedan continuar con sus estudios de una manera satisfactoria”, añadió Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior y Director General de Viacom México, Centroamérica y el Caribe.

“Fundación EDUCA es una importante organización sin fines de lucro que está marcando diferencia en cuanto a innovación educativa. Nos complace galardonar este año la noble causa que persigue constantemente esta OSC, que para Nickelodeon es un Agente de Cambio, debido a que con sus acciones ayuda a hacer de este mundo, un lugar mejor. La Fundación EDUCA ha cambiado la vida de miles personas, quienes pueden continuar su sueño de seguir aprendiendo”, comentó Mario Cáder-Frech, Vicepresidente Senior de Asuntos Públicos y Responsabilidad Social de Viacom Américas y Nickelodeon International.

Por su parte, la Dra. Rosa Isela Gluyas, Directora General de Fundación EDUCA México, A.C., apuntó: “Recibir este reconocimiento como Agente de Cambio, otorgado por uno de los canales para niños más importantes del mundo, nos motiva a seguir impulsando nuestro cumplimiento de objetivos, para que cada vez más niños y jóvenes, puedan tener una mejor educación”.

También, los KCA México 2016, confirmaron la asistencia al show de diversas estrellas juveniles del teatro, televisión y música, como: Paty Cantú, Adriana Louvier, Natasha Dupeyron, Livia Brito, Santiago Ramundo, Memo Aponte, Fabiola Guajardo, Roger González, Axel Escalante, Lalo Brito, Renata Notni, Loreto Peralta, Erick Elías, Mario Bautista, Mane de la Parra, Lemon Grass, Alex Hoyer, Regina Blandón, Místico, Lilimar de Bella and the Bulldogs, Karol Sevilla, ATL, Miranda Ibáñez, Javier Luna, Jetlag, Meli G, Jane, Layl, Dawn Avenue, Sforza, Noel Schajris, TresOchoUno, Fly, Riva, Karla Díaz, Polo Morín, Diego Alfaro, Daniela Lujan, Jessica Díaz, Eddy Vilard, Andrea Portugal, María Andrea Araujo, Daniel Arenas, Christian Chávez, Ceci de la Cueva, Sebastián Poza, Luis Lauro, Carla Medina, Gisselle Kuri, Andrés Simón, así como la presencia de talentos del mundo digital: JuanPa Zurita, Bully, Nath Campos, Katy Esquivel, Caeli, Kevin Rogers, Jorge Anzaldo, Los Polinesios, Daniel y Jan Carlo Bautista, Johan Vera, Juca, Rix, Alex Strecci, Andy Zurita, Pau Zurita, Ryan Hoffmann, Dogmma, Ale Ivanova, Christian Acosta, Reno Rojas, Tapioca, El Chino, Alex Brown, Ramiro García, Bryan Skabeche, Eddy Skabeche, NoTePiquesTV, Raiza Revelles y Sebastián Silva.

Este año, las votaciones para elegir a los ganadores de las 14 categorías con las que cuentan los KCA México 2016, superan ya los 200 millones de votos en redes sociales e Internet. Los galardonados se revelarán durante la transmisión de los Kids’ Choice Awards México 2016 el próximo 23 de agosto a las7:30 PM México.

Los Kids’ Choice Awards México 2016, contarán con las presentaciones en vivo de la talentosa cantante Dulce María, las bandas juveniles CD9 y Urband 5, el dueto Ha*Ash, el cantante y compositor colombiano Sebastian Yatra, así como la presencia en el escenario del dueto de DJ’s White Machine, Lasso, Saak y Melissa del grupo Matisse.

Durante la fiesta más viscosa del año, se entregará a Xavier López “Chabelo” el reconocimiento “Leyenda”, el cual distingue la exitosa carrera del “Amigo de todos los niños”, quien tiene una trayectoria de más de 60 años en teatro, cine y televisión.

Los Kids’ Choice Awards México 2016, tendrán como host principal a la actriz y conductora, Galilea Montijo, quien estará acompañada en el escenario por la estrella digital, Sebastián Villalobos como co-host.

Con tecnología de Blogger.