Sexto show de Va por ti

El sexto programa de VA POR TI comenzó con el duelo de eliminación de los sentenciados del programa anterior.

Con más del 38% de votos quedó salvado de la eliminación el puertorriqueño de 27 años Carlos Valls, por lo que se enfrentaron a duelo con el tema: “Desesperado” Rangel Arzola y Leila Lemus, quedando fuera de la contienda la hondureña de 26 años.

En esta ocasión la primera ronda de la noche fue un homenaje para los jueces de Calibre 50, con canciones de este reconocido grupo. En esta ronda Luis Alberto interpretó: “Aunque ahora estés con él”, Marysol cantó el tema “Contigo”, mientras que Johnny Bliss recibió fuertes críticas por su interpretación de “Amor del bueno” y terminó en el paredón.

Pepe Aguilar fue el juez invitado de la noche, quien además deleitó a los presentes con el tema “Cuestión de Esperar”.

La segunda ronda, “Ronda de Rock” estuvo integrada por Joanna Bernal quien deslumbró a los jueces con “Piece of my heart”, Bruna Cristina quien interpretó “Don´t stop believing” y Sandra Castrillo con “Whats up” quien recibió las mejores críticas por parte de Pepe Aguilar.

La ronda de Baladas fue el tercer reto de la noche en la cual participaron Rangel Arzola con el tema “Te pienso sin querer”, Jacqueline Santana “Vuelvo a verte” y finalmente Rassel Marcano que le dedicó la canción a Luis Alberto, interpretó “Olvide respirar”, salvada por Alejandra Guzmán. Rangel fue el eliminado de esa ronda.

Para la Ronda a manera de homenaje de Pepe Aguilar, los participantes obtuvieron muy buenos comentarios por parte de Pepe Aguilar quien salvó a Manuel Romero con el tema “Por Mujeres como tú”.

Por su parte Alejandra Guzmán salvó a Nayi Escalona con el tema “Prometiste”, quedando Jonathan Salazar en el paredón luego de interpretar “Miedo”.

La última ronda de Salsa la protagonizaron Cristian Ortiz con “Yo no sé mañana”, Carlos Valls con “Que locura enamorarme de ti” y finalmente Kevin Kevin interpretó “Devórame otra vez”. Christian abandonó la contienda.

De esta manera el equipo de Chiquis, al tener menos participantes, quedó fuera de la competencia.

Los jueces enviaron a Sandra al equipo de Luis Coronel y a Jonathan Salazar con Leslie.

Finalmente llegó la línea de fuego para salvar a dos participantes con el tema “Ahora quien” se enfrentaron en el escenario Bruna, Marysol, Johnny, Christian y Rangel Arzola.

Marysol se salvó y pasó al equipo de Luis Coronel, mientras que Johnny pasó al equipo de Leslie.






Con tecnología de Blogger.