Gran final de “Va por ti” homenajeará a Juan Gabriel

La segunda temporada de “Va Por Ti” está por alcanzar su momento culminante este fin de semana cuando se escoja al ganador entre los concursantes que quedan. La popular presentadora Galilea Montijo será la conductora de la ronda semifinal este sábado, 3 de septiembre a las 7:00 p.m. Este/Pacífico (6:00 p.m. Centro) y el gran final el domingo, 4 de septiembre a las 8:00 p.m. Este/Pacífico (7:00 p.m. Centro).

El inicio de la semifinal rendirá tributo al legendario músico mexicano Juan Gabriel, y los participantes lo homenajearán cantando “Amor Eterno”. Además, cada concursante entonará una de sus famosas canciones. Dos amigas cercanas del recién fallecido Divo de Juárez, Lucía Méndez y Dulce, contribuirán como miembros del jurado en esta ronda especial, que sin duda será muy emotiva.



El siguiente enfrentamiento fue ronda libre y lo comenzó JoAdemás, los dos equipos que quedan, dirigidos por el popular cantante de música regional mexicana Luis Coronel y la superestrella de la bachata Leslie Grace, tratarán de llegar a la ronda final. Los comentarios sobre el desempeño de sus equipos estarán a cargo de los miembros del renombrado grupo mexicano de cumbia Los Ángeles Azules y el veterano grupo mexicano Banda MS, que han confirmado que actuarán como jueces invitados especiales el sábado. También durante este episodio se anunciará al capitán ganador de esta temporada.

Más adelante, la superestrella de música regional mexicana Chiquis Rivera se sumará a los otros capitanes por última vez para cerrar el programa.

Cuando concluya el programa del sábado a las 11:00 p.m. Este/Pacífico (10:00 p.m. Centro), los miembros de la audiencia podrán seleccionar al campeón máximo de la temporada entre los últimos siete concursantes. La votación (con la aplicación de Univision Conecta y en VaPorTi.com) se realizará hasta las 5:00 p.m. Este/2:00 p.m. Pacífico del domingo.

El episodio final será un gran espectáculo de dos horas la noche del domingo a partir de las 8:00 p.m. Este/Pacífico (7:00 p.m. Centro). Yuri, estrella mexicana del canto y la televisión, se sumará a los capitanes de la temporada como jueza invitada. La velada incluirá presentaciones en vivo por los concursantes, como también del invitado especial, la estrella de la música regional mexicana Espinoza Paz.

La noche culminará cuando se anuncie al ganador de la temporada, quien se llevará a casa $50,000 en efectivo.
Con tecnología de Blogger.