Lo mejor de la semana en TNT, SPACE, Warner Channel, I.Sat y TCM

Lo mejor de la semana en TNT, SPACE, Warner Channel, I.Sat y TCM del viernes 23 al viernes 30 de septiembre.

WARNER CHANNEL: ARROW

Jueves 29 a las 9pm

Oliver y Felicity buscan una solución extrema para vencer a Darhk, mientras que Diggle, ansioso de venganza, consigue una pista que lo llevará a confrontar a su hermano. Entretanto, Alex invita a Thea a una vacaciones que pronto se convertirán en pesadilla.

ESPECIALES FINALES EN SPACE

Domingo 25 a las 10pm

El domingo 25 revive los tres espectaculares finales de Mr. Robot (segunda temporada), Zoo (segunda temporada) y La reina del sur, en continuado por la pantalla de Space.

TNT MEGAFILM

Domingo 25 y martes 27 a las 10pm - Feed HD 9pm

El domingo 25 los duros más duros se dan cita para una misión imposible en Los indestructibles 2. Y el martes 27, un mago farsante vivirá la aventura de su vida en Oz, el poderoso.



SPACE: LO MEJOR DE VILLANOS, HÉROES Y SUPERHÉROES

Miércoles 28 a las 10.25am - Feed HD 11.50am

Los héroes y los villanos combates con la misma furia. Luego del increíble especial emitido días atrás, a lo largo de todo el miércoles 28 el canal Space te ofrece una selección de héroes y villanos… juntos.

Hellboy
Ghost Rider: Espíritu de venganza
Hulk
El sorprendente hombre araña
The Avengers
Man of Tai Chi
Kryptonita

TCM: ALF

Lunes a viernes a las 7.30pm

El peludo visitante del planeta Melmac acaba de cumplir 30 años entre nosotros, y el único preocupado debería ser Suertudo. Festeja a diario su cumpleaños en la pantalla de TCM.

WARNER CHANNEL: MUY PRONTO TEMPORADA DE ESTRENOS


Lunes 3 y martes 4 de octubre

Warner Channel anuncia la llegada de su Temporada de Estrenos con nuevas series como Arma mortal y con los esperados regresos de The Big Bang Theory, Gotham y Superstore, entre otras.
Con tecnología de Blogger.