Carrera Cartoon Network 2016 Argentina

La octava edición de la carrera solidaria de Cartoon Network convoco a casi 20.000 personas, entre grandes y chicos que, pese al tiempo, quisieron quedarse a disfrutar de esta experiencia. Igualmente, Cartoon Network realizara una nueva ediciòn de la carrera el domingo 30 de octubre, sin necesidad de volver a inscribirse para que nadie se pierda la diversión

Ni la lluvia paro a los fans de Cartoon Network que dijeron presente en la octava edición de CARRERA CARTOON NETWORK, donde casi 20.000 grandes y chicos se sumaron al evento solidario con entusiasmo y espíritu deportivo en apoyo de Unicef.

El evento contó con la presencia de una embajadora de lujo, Luisana Lopilato, quien representa los valores que Carrera Cartoon Network promueve como la familia, la diversión al aire libre, el entretenimiento y el deporte. Además, varios celebrities en compañía de sus niños, como Florencia Bertotti, Julieta Prandi y Juani Hernández, no quisieron perderse el evento y dijeron presente. Y, como siempre, también estuvieron alentando Finn y Jake, de Hora de Aventura y Mordecai y Rigby, de Un Show Más.





A pesar de que el clima no acompañó, una multitud de adultos prefirieron quedarse y correr de todas maneras, acompañando y alentando a sus niños con muchísimo entusiasmo. Hayan corrido hoy o no, Cartoon Network realizará nuevamente la carrera el 30 de octubre para que nadie se la pierda, sin necesidad de inscribirse nuevamente.

“Contra los pronósticos del clima que consultamos, la lluvia nos sorprendiò. Pero al ver la gran cantidad de familias que se encontraban en el lugar con ganas de correr y al no haber ningún tipo de riesgo, le dimos a los padres presentes la opción de quedarse y vivir la experiencia. De todas formas, vamos a hacer la carrera nuevamente, para todos los inscriptos el 30 de octubre, hayan corrido o no”, dijo Alejandro Besio, Vicepresidente de Marketing y Comunicaciones Corporativas de Turner Internacional Argentina.

Momentos después la lluvia ceso y siguió la fiesta de Carrera Cartoon Network, el evento solidario que fomenta la actividad física al aire libre y en familia y forma parte de Movimiento Cartoon, el programa de responsabilidad social empresaria de Cartoon Network en la región.
Con tecnología de Blogger.