Kings of Leon en los MTV EMA 2016 y MTV World Stage

El sábado 5 de noviembre, las superestrellas globales del rock Kings of Leon, se apoderarán de las calles de Róterdam para grabar un concierto MTV World Stage en el Old Luxor Theater, la noche anterior a los MTV EMA 2016, donde también actuarán en vivo el domingo 6 de noviembre desde el Ahoy Rotterdam. La banda nominada a Mejor Artista Alternativo no es del todo extraña a los EMA. Kings Of Leon han rockeado los EMA dos veces, más recientemente cuando incendiaron el escenario de los EMA 2013 con su sencillo “Beautiful War”. Este próximo concierto en vivo de la banda en Róterdam, sigue a sus otras actuaciones World Stage en Hamburgo y Dublín, esta última les valió una nominación a los EMA. El séptimo álbum de estudio de la banda, WALLS, fue lanzado el 14 de octubre e incluye el sencillo “Waste a Moment”.

TRANSMISIÓN EN VIVO MTV EMA 2016

Los MTV EMA 2016 serán transmitidos EN VIVO por MTV Latinoamérica desde el Ahoy Rotterdam en Róterdam, Países Bajos, el domingo 6 de noviembre a la 1:00pm México, 2:00pm Colombia, 4:00pm Argentina y 5:00pm Brasil.



Kings Of Leon se une al lineup de grandes estrellas que actuarán en vivo en los EMA incluida la host Bebe Rexha, además de Bruno Mars, OneRepublic, Martin Garrix, Afrojack, Shawn Mendes, DNCE, Lukas Graham, Zara Larsson y más.

Desde su debut en 2003, Kings of Leon (Caleb -guitarra/vocales-, Nathan –batería-, Jared –bajo- y Matthew Followill –guitarra-), han lanzado seis álbumes de estudio (Youth & Young Manhood (2003), Aha Shake Heartbreak (2004), Because of the Times (2007), Only by the Night (2008), Come Around Sundown (2010) and Mechanical Bull (2013)), vendido más de 18 millones de álbumes y más de 24 millones de sencillos mundialmente. La banda con ventas multi-Platino ha colocado cinco sencillos en la lista Billboard Hot 100, todos sus seis álbumes en la lista Billboard Top 200 y dos sencillos han alcanzado el # 1 en la categoría Modern Rock en radio. Adicionalmente, han tenido siete nominaciones al Grammy, ganado cuatro de ellos, tres premios NME, dos Brit Awards y un Juno Award. Han estado de gira por todo el mundo, tocado en los más importantes recintos y liderado grandes festivales como Bonnaroo, Lollapalooza, Austin City Limits y Glastonbury. Kings of Leon lanzó este mes su séptimo álbum de estudio llamado WALLS.
Con tecnología de Blogger.