Biografía Sergio Basañez

Sergio comenzó su carrera a muy temprana edad. Antes de obtener sus primeros protagónicos, realizó participaciones especiales en diferentes telenovelas.

A los 22 años obtuvo su primer protagónico en la telenovela “Sueño de Amor”, también participó en “Morelia”, “Marisol”, “La Usupadora”, “La Mentira” entre otras.

En 1999 protagonizó “Catalina y Sebastián”, “La Calle de las Novias” y “Cuando Seas Mía” al lado de Silvia Navarro, por esta última se ganó el premio al mejor actor en un papel principal. También protagonizó “Un Nuevo Amor” al lado de Vanessa Acosta, “La Heredera”, “Mirada de Mujer el Regreso”, “Amor en Custodia” al lado de Margarita Gralia, “A Corazón Abierto”, “Secretos de Familia”, entre otras.

En el 2010 protagonizó la cinta “Mar de Fondo” y en el 2005 la película “Contra Corriente”. Además ha participado en diferentes obras teatrales como “Aventurera” con la que ganó el premio el Heraldo de México, por Revelación de teatro, también participó en “Peter Pan” como el Capitán Garfio, “Ya Mátame Por Favor”, “A Obscuras me da Risa”, “El Tenorio Cómico”, “La Bella Durmiente”, “Pedro y el Lobo” entre otras.

Actualmente se encuentra en las grabaciones de la Súper Serie de Telemundo “El Chema”, un spin-off de “El Señor de los Cielos” y lo que será su primer proyecto para la cadena.

Las redes sociales de Sergio Basañez son @SBASANEZ en Twitter.



Con tecnología de Blogger.