Juanpa Zurita y Lele Pons, anfitriones de los Premios MTV MIAW 2017

MTV Latinoamérica reveló hoy que las súper estrellas del mundo digital, Juanpa Zurita y Lele Pons, serán los anfitriones de la 5ª edición de los Premios MTV MIAW (#PremiosMTVMIAW). El poderoso dúo #ZuriPons con más de 50 millones de seguidores combinados en sus redes sociales, se apoderará del escenario de los Premios MTV MIAW el próximo junio.

Los Premios MTV MIAW 2017 se llevarán a cabo en el Palacio de los Deportes de la CDMX y serán transmitidos por MTV Latinoamérica y la app MTV Play el domingo 4 de junio a las 8pm (Mexico, Colombia), 9pm (Venezuela) y 10pm (Argentina)



Juanpa comentó: "Estoy muy emocionado y agradecido por esta oportunidad, MTV siempre me ha dado gran apoyo y he asistido a los MIAW todos los años. Conducirlos esta vez es un sueño hecho realidad y espero que estén listos para ver muchas locuras en el escenario. ¡Vamos a hacer los premios más locos de la historia!"

Lele agregó: "Es un gran honor para mí poder presentar los Premios MTV MIAW 2017. Crecí viendo MTV y ser parte de un show donde se premien y celebren los mejores y más brillantes talentos de nuestra generación es realmente excitante! No veo la hora de encontrarme con mis fans de la Ciudad de México y Latinoamérica!"

La votación global para elegir a los ganadores, que recibió más de 18 millones de votos en las primeras 24 horas, sigue abierta en el sitio miaw.mtvla.com, además de Twitter y Facebook. Los Premios MTV MIAW son la celebración más grande de América Latina a lo más sonado del año en cultura pop, mundo digital, música, bombas virales y redes sociales. El show contará con actuaciones musicales en vivo, la presencia de las estrellas digitales más ‘likeadas’ del momento y más personalidades y celebridades que serán anunciadas próximamente.

SOBRE JUANPA ZURITA

Juanpa Zurita es una de las personalidades más nominadas este año a los Premios MTV MIAW con cuatro en total, incluyendo la categoría más importante “Icono MIAW del año”. Recién bajado de desfilar en la pasarela de Dolce & Gabbana en Milan Fashion Week 2017, este joven emprendedor originario de la CDMX tiene tan solo 21 años y está apoderándose del mundo con su contenido digital original cada vez más popular. En 2016, Juanpa fue reconocido como “Hombre del Año Digital” por la revista GQ y en los Premios MTV MIAW 2016 como “Snapchatero Mexicano del Año”. También recibió de parte de MTV el premio “Chiuku”, al reconocerlo como un agente de cambio que contribuye e impulsa el cambio positivo en México y en el mundo, al utilizar constantemente su poder en las redes para crear conciencia sobre temas sociales y estimular a sus millones de seguidores a encontrar su pasión por ayudar al prójimo. Juanpa grabó recientemente en Hollywood la película “Airplane Mode”, que será estrenada próximamente.


SOBRE LELE PONS

Eleonora Pons, o “Lele”, como la llaman su familia, amigos y más de 25 millones de fans cada día, nació en Caracas, Venezuela y es actualmente una de las creadoras de contenido más importantes en la esfera digital mundial. La caraqueña se viralizó rápidamente con sus videos cómicos en la red social Vine, donde fue la usuaria más vista en la historia de la plataforma, superando los mil millones. Es una estrella en cada plataforma social en la que ha debutado, cada video que sube en su Instagram promedian entre 7 - 12 millones de reproducciones. Este año, desfiló en la pasarela de Dolce & Gabbana en Milan Fashion Week y fue nombrada como una de las personas más influyentes del mundo por Time y Forbes. Por si fuera poco, el año pasado Lele apareció en la portada de la revista Seventeen México, co-escribió su primer libro Sobreviviendo a la escuela secundaria (Surviving High School), una novela donde cuenta susexperiencias con el bullying en la escuela y hace unos meses debutó en YouTube Red su primera película llamada “We Love You”. Este año, está nominada en los Premios MTV MIAW como “Instagramer Global” y “Supercolab”.

La edición 2016 de los MTV MIAW registró más de 106 millones de votos, más de 77 millones de impresiones en redes sociales y más de 62 millones de ‘page views’ en mtvla.com; el estreno de la premiación en televisión se colocó en el Top 10 de canales de TV de paga en México y Colombia en audiencias juveniles, superando su audiencia por 104% respecto a la edición 2014.
Con tecnología de Blogger.