En julio, la comedia y el humor negro ibérico llega a I.Sat

En julio, I.Sat presenta al antihéroe más corrupto de la historia del cine español en el Maratón: Torrente. Cuatro películas, creadas y protagonizadas por Santiago Segura Silva forman parte de este ciclo de comedia ácida y humor negro que estrena el sábado 08 a partir de las 10:00 pm

Santiago Segura Silva, actor, guionista, director, productor y mente maestra detrás de Torrente se caracteriza por un estilo ácido, cruel y políticamente incorrecto en la narrativa de sus historias.

Dentro de su larga carrera cinematográfica ha conquistado tres Premios Goya como Mejor director novel, Mejor actor revelación y Mejor cortometraje de ficción, además del reconocimiento como Mejor actor en el Festival de cine de Peñíscola y en el Festival de Cine de Sitges.

Santiago Segura Silva encarna al personaje más importante del cine de la comedia española y protagoniza los títulos Torrente: El brazo tonto de la ley, Torrente 2: Misión en Marbella, Torrente 3: El protector y Torrente 4: Lethal crisis.

Su comedia incómoda, sus historias de humor negro y sus bromas de mal gusto ya son parte del imaginario popular español contemporáneo. Maratón Torrente estrena el sábado 08 de julio a partir de las 10:00 pm (MEX/ARG/PE), 11:00 pm (CH) solo por la pantalla de I.Sat.



AGENDA – MARATÓN TORRENTE


Sábado 8 de julio
A partir de 10:00 pm

Torrente: El brazo tonto de la ley
Torrente un policía español, fascista, machista, racistas, alcohólico y fanático del Atlético de Madrid; hace mancuerna con Rafi, su vecino, para patrullar por las noches en las calles de la ciudad. Ganadora de dos Premios Goya a Mejor Director Novel y Mejor Actor de Reparto.

Torrente 2: Misión en Marbella
Torrente decide instalarse en Marbella para trabajar como investigador privado. Ahí, cuenta con la ayuda de Cuco, que colabora con él medio tiempo. Ambos intentarán desenmascarar a Spinelli, un peligroso traficante de armas que amenaza con destruir la ciudad. Nominada a un Premio Goya por Mejor Canción Original y al Premio del Público director y actor en los Premios del cine Europeo.

Torrente 3: El protector
Giannina Ricci una popular representante en el Parlamento de la Unión Europea, llega de visita a España. Su objetivo es desenmascarar las ilegalidades e irregularidades de la multinacional Petronosa que afectan el medio ambiente. Torrente, junto con un equipo igualmente bizarro, será el encargado de la protección personal de Ricci

Torrente 4: Lethal crisis
José Luis Torrente, el antihéroe favorito se encuentra en una situación delicada. Luego de varios intentos fallidos por llevar una vida digna, casi como cualquier persona común, Torrente decide aceptar un peligroso encargo que le hace un viejo conocido.
Con tecnología de Blogger.