David Guetta estrenará sencillo en los MTV EMA's 2017

MTV confirmó hoy al DJ súper estrella David Guetta para los premios MTV EMA 2017, para estrenar mundialmente e vivo su nuevo sencillo “Dirty Sexy Money” al lado de Charli XCX y French Montana. Además, Guetta tomará la Plaza Trafalgar de Londres para dar una actuación musical en vivo que será grabada y transmitida posteriormente alrededor del mundo por MTV como un MTV World Stage.

“Estoy muy emocionado de mi próxima actuación en vivo en la Plaza Trafalgar y en los MTV EMA al día siguiente”, dijo Guetta. “Esta será la primera vez que yo, Charli XCX y French Montana compartamos el escenario para cantar Dirty Sexy Money, ¡no puedo esperar más!”

Más: U2 SERÁ RECONOCIDO COMO “ÍCONO GLOBAL” DURANTE LOS MTV EMA'S 2017



MTV World Stage es una franquicia musical global de MTV que muestra en vivo a los artistas y bandas más hot alrededor del mundo. Los conciertos MTV World Stage son grabados en lugares exclusivos, reconocidos festivales musicales y locaciones únicas, para poner a los fans y amantes de la música en primera fila para ver a sus artistas favoritos sin tener que levantarse de su sofá.

Más presentaciones musicales y presentadores de los MTV EMA 2017 serán anunciados próximamente.

Los MTV EMA 2017 son presentados en México por Amstel Light y SEAT.
Con tecnología de Blogger.