Inglaterra y Francia se hacen presentes en el especial de I.Movies de I.Sat

En diciembre el suspenso y la comedia dominarán las pantallas de I.Sat, los sábados 16 y 30 a partir de las 10:00 p.m, el canal necesariamente distinto presenta en I.Movies el estreno de Elle L’Adore, y de A Long Way Down, historias diferentes que se hacen similares cuando demuestran que los sueños siempre se pueden llegar a hacer realidad.

Elle L’Adore (2014)

Interesante fábula francesa en la que una mujer divorciada recibe en su casa a su máximo ídolo, un astro de la música. El film, escrito y dirigido por Jeanne Herry en Francia, y nominado a mejor ópera prima y mejor actriz en los Premios César, resulta una agradable comedia que se ajusta a diferentes e inesperadas situaciones con las que cualquier persona ha llegado a soñar.

Muriel Bayen, que además de ser madre divorciada de dos hijos, es una esteticista que trabaja en un elegante salón de belleza en Francia y que como buena mitómana tiene la manía de imaginar, contar historias e imaginar vidas alternas que podrían tal vez llegar a ser reales. Ella es una gran fanática del famoso cantante Vincent Lacroix, sus canciones y conciertos han llenado su vida en gran medida y la han apartado de la soledad más absoluta, ante su divorcio. La vida de Muriel dará una vuelta cuando la celebridad un día llame a la puerta de la casa de Muriel pidiendo ayuda ante una situación en apuros. La historia de seducción y fanatismo se convierte en una aventura de complicidad ¿O de fantasía? A una estrella de rock no se le niega nada…

Estreno: sábado 16 de diciembre a las 10:00 p.m



A long way down (2014)

Película inglesa dirigida por Pascal Chaumeil y basada en el best-seller homónimo de Nick Hornby. Relata la historia de cuatro personas que se reúnen en la noche de fin de año en uno de los edificios más altos de Londres con la intención de lanzarse al vacío. Ellos son Martin (Pierce Brosnan), un famoso personaje de la TV caído en desgracia; Maureen (Toni Collette), una madre soltera con problemas; Jess (Imogen Poots), una descarada adolescente, y JJ (Aaron Paul), un joven músico que sobrevive como repartidor de pizzas.

Los cuatro están desesperados, pero deciden hacer un pacto: no saltar y ayudarse entre ellos para seguir con vida hasta el día de San Valentín. ¿Será que puedan sobrevivir a las Fiestas y a los balances de la llegada del Año Nuevo, que para algunos se convierte en temporada de depresiones?

Estreno: sábado 30 de diciembre a las 10:00 p.m


El canal necesariamente distinto transmitirá en I.MOVIES dos intensas historias donde los desconocidos demostrarán el lado más sencillo de cualquier situación, los sábados 16 y 30 de diciembre a partir de las 10:00 p.m sólo por I.Sat.

ESPECIAL GUÍA MODERNA PARA LA FAMILIA DISFUNCIONAL

Domingo 31 de diciembre
A partir de las 8:30 p.m

Alex of Venice
Para encontrar el rumbo, primero hay que haberlo perdido. Una abogada adicta al trabajo (Mary Elizabeth Winstead) ve derrumbarse su vida personal cuando su marido (Chris Messina) la abandona sorpresivamente. Ahora deberá apelar a sus fortalezas y reconocer sus debilidades mientras intenta reubicarse en la vida y lidiar con las inseguridades de su padre (Don Johnson).

Adult Begginers
Un empresario joven y ambicioso (Nick Kroll) ve tambalear su vida al sufrir un revés en su proyecto profesional. Para resguardarse, se muda a la casa de su hermana (Rose Byrne), quien está embarazada y vive con su marido (Bobby Cannavale) y su hijo de tres años. Al hallarse en un contexto familiar y verse forzado a cuidar de su sobrino, empieza a replantear sus propios intereses y objetivos.
Con tecnología de Blogger.