TNT Series presenta Especial CSI & The Mentalist

Comenzamos con la cuenta regresiva para despedir el 2017 en compañía de dos de nuestros personajes favoritos el detective Gil Grissom y psíquico Patrick Jane. En diciembre podrás disfrutar de los maratones de CSI el domingo 24 y lunes 25 y, The Mentalist el sábado 30 y el domingo 31 todo el día por TNT Series.

CSI: Crime Scene Investigation cambió el rumbo de las series policiales en la televisión gracias a su originalidad y temática. CSI es la frenética serie en la que el equipo de especialistas forenses son los encargados de resolver los crímenes más enredados examinando hasta el último detalle de la evidencia. Las Vegas es el escenario donde estos apasionados investigadores harán justicia a las victimas gracias al gran trabajo en equipo.



La observación y la manipulación psicológica son elementos básicos para el psíquico Patrick Jane, quien junto a la detective Teresa Lisbon resuelven los crímenes de alto perfil más complicados. Pese a su flagrante falta de protocolo y fama mediática Jane cuenta con una trayectoria notable dentro del Bureau de Investigación de California. Mientras que su lista de crímenes resueltos crece, él no deja de buscar al asesino serial que mató a su familia para hacer justicia. The Mentalist se convirtió en una de las series favoritas del público.

TNT Series te invita a disfrutar de las fiestas en compañía de dos de tus personajes favoritos. Revive los mejores casos policiales en los maratones de CSI el domingo 24 y lunes 25 y, The Mentalist el sábado 30 y el domingo 31 todo el día por TNT Series.

AGENDA – MARATÓN: GIL GRISSOM VS PATRICK JANE

CSI: Crime Scene Investigation
Domingo 24
Lunes 25

The Mentalist
Sábado 30
Domingo 31
Con tecnología de Blogger.