Header Ads

En Vivo desde la Alfombra Roja - Premios SAG 2018

El próximo domingo, 21 de enero a partir de las 5 pm, E! ofrecerá a su audiencia latinoamericana una gran cobertura “En Vivo desde la Alfombra Roja” de los prestigiosos Premios SAG 2018 (Screen Actors Guild Awards). Este galardón anual es otorgado por el Sindicato de Actores (SAG) de los Estados Unidos para reconocer las actuaciones más destacadas de sus miembros. Como es costumbre en la temporada más fashionista del año, Ryan Seacrest y Giuliana Rancic serán los encargados de traernos todos los comentarios e impresiones “En Vivo desde la Alfombra Roja”.

A continuación, te contamos algunos de los datos más importantes que debes tener en cuenta para disfrutar de la 24° edición de los Premios SAG:

Tres anuncios por un crimen”, del director Martin McDonagh, es la gran favorita de la noche. El largometraje está nominado en las categorías de mejor reparto, mejor actriz para Frances McDormand, mejor actor de reparto para Woody Harrelson y Sam Rockwell.

En la lista de favoritas, a la cinta de Mcdonagh le siguen “Lady Bird”, con tres nominaciones y “¡Huye!” y “Mudbound, con dos nominaciones cada una.

El codiciado reconocimiento al mejor reparto se lo disputarán los actores de “Tres anuncios por un crimen”, “Un amor inseparable”, “¡Huye!” y “Mudbound”, se rumora que esta última podría llevar a Netflix a los Premios de la Academia.



Millie Bobby Brown, una de las actrices más jóvenes (13) y más queridas de Hollywood, compite por el galardón de mejor actriz de drama. La protagonista de “Stranger Things” suele destacar con looks arriesgados en las alfombras rojas a las que asiste, no podemos esperar para ver con qué nos sorprenderá en esta oportunidad.

Este domingo 21 de enero a las 5 pm, no te puedes perder la cobertura especial de E! “En Vivo desde la Alfombra Roja” de los Premios SAG 2018, que se llevarán a cabo en el Auditorio Shrine en Los Angeles, California.