La Furia Oriental regresa con más fuerza a I.Sat

I.Sat trae de regreso, a pedido del público, su exitoso Especial Furia Oriental, un recorrido por una selección de las series animadas japonesas Mononoke y Gintama, acompañadas por destacadas películas de origen tailandés, coreano, chino y taiwanés, en las que la aventura, las impresionantes peleas, la acción en todo momento y los asesinos a la orden del día, marcarán cada jornada de la semana.

El Especial Furia Oriental incluye la emisión de las series Mononoke y Gintama, los lunes a partir de las 22:00 horas y los jueves y viernes, a contar de las 22:00 horas respectivamente. Por su parte, las cintas orientales protagonistas de I.Movies se presentarán todos los lunes, a partir de las 22:30 horas, solo por la pantalla de I.Sat.

I.Series

Mononoke (2007)

Un peculiar boticario que vende medicinas recorre el Japón feudal con una misión: usar sus conocimientos acerca de entidades sobrenaturales para identificar, comprender y derrotar a los mononokes, espíritus malignos capaces de adoptar distintas formas y camuflarse. Serie basada en el animé Ayakashi -japanese classic horror- y que muestra el cumplimiento de cinco distintos objetivos a lo largo de los doce episodios que la componen.

Todos los lunes, a partir del 5 de febrero, desde las 22:00 horas.


Gintama (2006)

El antiguo Japón está bajo el control de una extraña raza alienígena, los amantos, que trajeron a la Tierra tecnología de avanzada y aplastaron toda forma de oposición humana, lo que incluyó la prohibición del uso de espadas. Mientras lucha por ganarse la vida, un samurái veterano de las guerras contra los extraterrestres procura honrar el orgullo y los valores de la humanidad.


Serie de animé japonesa basada en el manga de Hideaki Sorachi.

Jueves y viernes, a contar del jueves 1 de febrero a las 22:00 horas, previo a la franquicia [AdultSwim].

I.Movies

Todos los lunes, luego de la emisión de la serie Mononoke, a partir de las 22:30 horas.

Yellow sea (Corea del Sur, 2010), lunes 05

Agobiado por deudas de juego y desesperado por la desaparición de su mujer, un taxista (Jung-woo Ha, El tiempo) de la triple frontera entre Rusia, China y Corea del Norte acepta una propuesta criminal: debe viajar a Corea del Sur y asesinar a un hombre de negocios.

Vengeance of an assassin (Tailandia, 2014), lunes 12

Un sicario tailandés que investiga la muerte de sus padres, es traicionado y resulta herido durante una misión. Tras recuperarse gracias a un médico chino, sabe que ahora otros asesinos vienen por él, lo que desata una feroz persecución con balas, artes marciales y sed de venganza.

Black and White: The dawn of justice (China- Taiwán, 2014), lunes 19

En una Taiwán ficticia, se desata un apocalíptico golpe terrorista que incluye misiles, aviones, trenes y armas biológicas, con el fin de destruirlo todo. Dos policías dispuestos a más deberán detener la mente maligna detrás de los ataques.

Segunda película de la saga de cine y TV Black & White.

Black and white: The dawn of assault (China, 2012), lunes 26

En una Taiwán ficticia, un policía valiente y un ladrón cobarde resultan aliados cuando un robo de diamantes termina en un baño de sangre. Una cacería con aviones, helicópteros y barcos revela que el tesoro no son las joyas, sino una devastadora y peligrosa bomba.

Primera película de la saga de cine y TV Black & White.
Con tecnología de Blogger.