Header Ads

I.Sat presenta el Especial Love Season

El amor no tiene recetas, porque no es igual para todas las personas. Sin importar cómo, el amor pilla a todos en distintas circunstancias: están los perseverantes, los despechados, los atrevidos, los que buscan besos incorrectos, los ceremoniosos, los que son para siempre, los que no pueden ser, las citas en horario laboral, amores prohibidos y reencuentros excitantes. Para todos ellos, I.Sat celebra el Día de los Enamorados con el especial Love Season, el miércoles 14 de febrero, a partir de las 17:00 horas.

Todo parte con Drinking Buddies. Una impredecible empleada de una cervecería de Chicago coquetea todos los días con su introvertido compañero de trabajo, pero la mutua atracción no parece prosperar ya que ambos están en pareja: ella tiene una relación algo estancada y él, una novia tierna que quiere matrimonio. Sin embargo, una salida de a cuatro a una casa de campo, con cervezas y momentos de frescura, llevará a que todos esos vínculos sean revisados. Nominada en los festivales de Mar del Plata, Tokio y SXSW, la cinta cuenta con la actuación de Olivia Wilde y Jake Johnson.


Luego, a las 18:50 horas es el turno de The English Teacher. Una profesora de inglés soltera y de mediana edad vive en un pueblo de Pennsylvania sin más compañía que sus gatos y sin más pasión que sus libros. Hasta que el mejor de sus ex alumnos regresa desde Nueva York, abatido tras un fracaso en Broadway, cuestionado por su familia y dispuesto a abandonar el teatro para estudiar Derecho. Ella hará todo para devolverle la pasión al chico de secundario, ahora vuelto un hombre. Con Julianne Moore y Michael Angarano.



El amor es de quien lo trabaja. En Submarine, Oliver (Craig Roberts) tiene 15 años y hace lo que cualquier chico de su edad: luchar contra su propia timidez para seducir a Jordana (Yasmin Paige) una compañera del colegio. Pero también tiene otro objetivo: reconstruir la destruida vida sexual de sus padres. Para ello, y bajo la tutela de Jordana, saboteará una aventura de su madre y apelará a sus habilidades como autor de cartas de amor. Ganadora del BAFTA y Palm Spring. A las 20.20 horas.


Los Exiliados Románticos llega a las 22.00 horas. Tres amigos, Vito, Luis y Francesco, toman la ruta. Es el último verano de una adolescencia que estiraron demasiado. Ya están en sus 30 y un impulso romántico los guía hacia París en busca de tres mujeres. El viaje es leve, despreocupado. Saborean cada punto con el ansia distante de la inmadurez. Y a la par que los encuentros se sucedan, este verano se convertirá en un estribillo que seguirán cantando para siempre en algún lugar de la memoria. Una película espontánea, filmada sin guión, que capta con delicia la frescura de los años felices de la juventud. Con Vito Sanz, Luis Parés y Francesco Carril.


El especial finaliza con One Day, a las 23.00 horas. Cuando los opuestos se atraen, no hay historia de amor que se resista. Ella quiere cambiar el mundo y él, aprovecharlo. Son dos estudiantes que viven un romance en su día de graduación, el 15 de julio. Al separar sus caminos, pactan reencontrase cada año en esa misma fecha, en un aniversario atrapado en el tiempo que durará 23 años. Para ellos la vida continúa, muta, deviene en adulta. Protagonizada por Anne Hathaway y Jim Sturgess


I.Sat celebra el Día de los Enamorados con el Especial Love Season, el miércoles 14 de febrero, a partir de las 17.00 horas.

AGENDA ESPECIAL LOVE SEASON


Drinking Buddies, 17.00 horas
The English Teacher, 18.50 horas
Submarine, 20.20 horas
Los Exiliados Románticos, 22.00 horas
One Day, 23.00 horas