Header Ads

Nuevos casos, nuevos crímenes en TNT Series

CSI es la serie que logró popularizar el género policial llevándolo a niveles inimaginables y sumando un séquito de los más fieles fanáticos. Tras el éxito de CSI, se presentaron los Spin Offs: CSI Miami y CSI NY; hoy TNT Series el canal para los amantes del género presenta las nuevas temporadas de las producciones que marcaron historia.. Disfrútalas de lunes a viernes a partir de las 19hs.

En CSI: NY, el equipo se enfrentará casos tan distintos entre sí que la única manera de resolverlos será llegando hasta las entrañas de la evidencia. El asesinato de un piloto, un arqueólogo, de desconocidos y viejos conocidos son sólo algunos de los casos que Mac junto a su equipo deberán de perseguir.



Por su parte, CSI: Crime Scene Investigation deberá examinar el doble de evidencia en capítulos consecutivos. En las emblemáticas temporadas, estos apasionados investigadores se enfrentarán a asesinatos múltiples, atentados y homicidos de reconocidos personajes.

Atendiendo casos en una ciudad marcada por la puralidad cultural, el grupo de CSI: Miami resolverá homicidos tan impactantes como intrincados en los que el dominador común será el implacable rigor del detective Horatio Caine.

Febrero está marcado por la emoción y adrenalina por buscar a despiadados asesinos y hacer justicia por cada una de las víctimas. TNT Series presenta, de lunes a viernes a partir de las 19hs nuevas temporadas de las series que cambiaron el rumbo de todo un género: CSI, CSI: NY y CSI: Miami.