I.Sat: Especial Matthew McConaughey

El sábado 27 de octubre el canal I.Sat transmite el Especial Matthew McConaughey, el versátil actor se dividirá entre un vaquero de rodeo norteamericano que luchará con todas las armas disponibles con el fin de conseguir un tratamiento digno contra su terrible enfermedad (Dallas buyers club) y se transformará en un fugitivo que se ha visto obligado a esconderse tras matar a un hombre en defensa de su gran amor (Mud).

Mud (2012) - 22 hrs, sábado 27

En una isla del Mississippi, dos adolescentes descubren a un fugitivo llamado Mud (Matthew McConaughey, Interestelar, True detective) que huye de un caza-recompensas mientras busca reunirse con su amada Juniper (Reese Witherspoon, Alma salvaje). Los chicos acceden a ayudarle a encontrar a Juniper y planear el escape, sin saber que la aparición de Mud significará el fin de sus infancias. Galardonada en los Film Indepentent Spirit Awards 2014, la cinta está dirigida por Jeff Nichols (Midnight special) y cuenta, además, con las actuaciones de Tye Sheridan (Ready planer one) y Jacob Lofland (Little accidents).


Más: MATTHEW MCCONAUGHEY PROTAGONIZA LA PELÍCULA SERENITY (OBSESIÓN)


Dallas buyers club (El club de los desahuciados, 2013) - 00.15 hrs, domingo 28

Biopic de Ron Woodroof que cuenta la historia de un cowboy texano, afín las drogas y las mujeres, que es diagnosticado con VIH. Reticente a continuar con el tratamiento propuesto, Woodroof encuentra una alternativa para sobrevivir a su enfermedad y funda un club para comercializar esta efectiva droga. Protagonizada por Matthew McConaughey, Jared Leto (Escuadrón suicida), Jennifer Garner (Daredevil), Denis O’Hare (Milk) y Steve Zahn (Sahara) y la dirección de Jean- Marc Vallée (Alma salvaje).

Con tecnología de Blogger.