TCM: Vida Sylvester. Maratón de Stallone

En diciembre, TCM presenta el Maratón Stallone con seis películas donde el protagonista actúa impecablemente para lograr sus objetivos. Un ícono pop de los ´80 y ´90 que siempre sale adelante, nunca hace trampa, juega limpio y nunca es el villano. Hay muchas maneras de ser un héroe y en este especial corren distintas versiones de Sylvester.


Más: PARAMOUNT+ ESTRENA EL REALITY LA FAMILIA STALLONE


La maratón comienza con Tango & Cash, donde el actor interpreta al mejor policía de la historia junto a Kurt Russell. El film es un buddy movie, donde los protagonistas tienen personalidades opuestas, pero deben trabajar juntos para lograr su misión.

Luego continúa con El Demoledor, una película de ciencia ficción que se filmó en 1993 pero se sitúa en una ciudad futurista de Estados Unidos de 2032. Protagonizada por dos grandes actores: Sylvester Stallone y Sandra Bullock, hace referencia a marcas, canciones, costumbres y nuevas leyes que para nuestros ojos son disruptivas hoy en día.

Infierno en el túnel también es una película 100% acción, interpretada por actor estadounidense Victor Mortensen. Luego de un accidente que se produce en la isla de Manhattan, específicamente en el túnel Holland debajo del río Hudson, Kit Latura (interpretado por Stallone) debe rescatar a un grupo de personas atrapadas.

Le sigue un filme de suspenso y ficción que narra la historia de un homicida a sueldo: Asesinos. Grandes actores forman parte de esta historia: Sylvester Stallone, Antonio Banderas y Julianne More. La película precisó más de US$50 millones para su producción y alcanzó una recaudación total de US$83 millones.

Sylvester Stallone también es un experto en explosivos en El Especialista, una película filmada en 1994 y dirigida por Luis Llosa. La banda sonora estuvo a cargo de Gloria Estefan, donde interpretó la exitosa canción “Turn the Beat Around”.

La maratón finaliza con Condena Brutal, un filme de acción y drama dirigida por John Flynn en 1989. Los protagonistas de este clásico fueron Sylvester Stallone, Tom Sizemone y Donald Sutherland.

AGENDA MARATÓN STALLONE


Sábado 15 de diciembre

Tango & Cash, 14:00 (MEX)
El Demoledor, 15:50 (MEX)
Infierno en el túnel, 17:50 (MEX)
Asesinos, 20:00 (MEX)

Domingo 16 de diciembre

El especialista, 22:20 (MEX)
Condena Brutal, 00:20 (MEX)

VIDA SYLVESTER, el maratón de Stallone en exclusivo por TCM.

El sábado 15 de diciembre a partir de las 15:50 (ARG), 14:00 (MEX),17:00 (CHI).

VIDEO



Con tecnología de Blogger.