La sexta temporada de Portlandia llega a Isat

Durante febrero, I.Sat presenta la sexta temporada de Portlandia, la comedia más extraña, absurda e irrepetible, protagonizada por Fred Armisen y Carrie Brownstein. Esta serie llena de personajes excéntricos, que tiene como escenario la ciudad donde el espíritu de los 90s sigue vivo, se transmitirá en episodio doble del lunes 4 al jueves 7 de febrero a partir de las 21:00 horas, y el maratón completo el viernes 8 a las 17:30 horas.

La aclamada Portlandia, producida por Jonathan Krisel, maneja un humor ácido y un guion que marca situaciones muy peculiares. En esta sexta entrega de Portlandia, invitados como The Flaming Lips, Steve Buscemi, Louis C.K. y Zoë Kravitz serán partícipes de enredos irreales, y hasta festivales musicales.



Portlandia, cuenta distintas historias gracias a la gran variedad de personajes que, a través del humor, reflejan su vida atrapada en una década pasada, pero con un toque de modernidad y un espíritu ecologista; también abarca temas como el feminismo, música, cultura pop, spots de moda, comida, entre otros tópicos, de una manera única.

Esta serie es para muchos una referencia de humor de culto, y ha sido nominada en 22 ocasiones en los Premios Emmy resultando ganadora en 4 oportunidades.

Portlandia, la serie que lo cambió todo, regresa en su sexta temporada en episodio doble del lunes 4 al jueves 7 a partir de las 21:00 horas, y el maratón completo el viernes 8 a partir de las 17.30 horas sólo por I.Sat.

Con tecnología de Blogger.