¡Llega la semana loca del tiburón y otros bichos comegente!

Los tiburones se volvieron famosos villanos a partir del lanzamiento de la película Tiburón, en 1975. Y para honrar sus extremas apariciones en el mundo del cine, llega a la pantalla de SPACE un especial dedicado a estas fantásticas y letales criaturas marinas. Ya sean mutantes, voladores, gigantes, con más de una cabeza, y hasta prehistóricos, el Especial Semana loca del tiburón y otros bichos comegente, se podrá ver desde el lunes 21 hasta el viernes 25 de enero, a partir de la medianoche.

Estos cinco días de aguas peligrosas, incluirán clásicos contemporáneos como el extraño y divertidísimo tornado de tiburones de Sharknado, además del gigante y voraz Megalodon, y los extraños ataques de los tiburones mutantes de tres y de seis cabezas. Pero no sólo serán los escualos los protagonistas del especial, sino que vendrán junto a hormigas desproporcionadas del desierto, feroces peces en los pantanos de Louisiana, insectos enormes fuera de control, cocodrilos asesinos, y ¡mucho más!


Más: POLIAMOR Y SHARKNADO, LOS ESPECIALES DE I.SAT PARA LOS SÁBADOS DE ENERO


TÍTULOS

Sharknado
Sharknado 2
Sharknado 3
Sharknado 4
El ataque del tiburón de tres cabezas
Megalodon
El ataque del tiburón de seis cabezas
Tiburones del hielo
La maldición de las hormigas gigantes
Planeta de los tiburones
La maldición del pantano
Bugs 3D
Mega Shark vs. Kolossus
Cocodrilo: El capítulo final
Glaciar sangriento

Especial Semana loca del tiburón y otros bichos comegente, del lunes 21 al viernes 25 de enero a partir de la medianoche.
Con tecnología de Blogger.