Dj Khaled será el anfitrión de los Kid´s Choice Awards 2019

15:26

El magnate de la música, DJ Khaled, será el anfitrión de los Nickelodeon Kids’ Choice Awards (KCA) 2019, la mayor fiesta para niños del año, grabada desde el Galen Center, en Los Ángeles, California transmitida el martes, 26 de marzo a las 6:30pm Mexico / 7pm Colombia / 8pm Vzla / 9pm Chile / 21:00hs Argentina por Nickelodeon Latinoamérica.  La presentadora de Double Dare, Liza Koshy, dio a conocer hoy esta noticia, en la que incluyó, además, la lista de nominados para este año, en un evento de nominaciones a los Kids’ Choice Awards transmitido por primera vez vía streaming en vivo en los canales y propiedades de Nickelodeon en YouTube, Instagram, Facebook y Twitter.

Este año, DJ Khaled traerá su música, sus frases distintivas y su carismática personalidad al escenario de los Kids’ Choice Awards. Los chicos del mundo entero tendrán un asiento de primera fila para conocer los próximos grandes acontecimientos de la cultura infantil en materia de películas, música, juegos y nuevos talentos, a la vez que seguirán celebrando a quienes fueron sus favoritos del año pasado. Los niños en todas partes podrán disfrutar de este espectáculo a través de las distintas pantallas y plataformas de Nickelodeon, ya que Nick les ofrecerá todo el slime y esas sorpresas que tanto les gustan a los más pequeños.


Más: LISTA DE NOMINADOS KID´S CHOICE AWARDS 2019


Dijo el DJ Khaled: “¡El padre de Asahd está aquí para notificarles que la fiesta más grande del año está por comenzar! Así como se oye: el 23 de marzo yo, DJ Khaled, seré su anfitrión en los Nickelodeon Kids’ Choice Awards. ¡Nos vemos pronto!”.

Desde el set de Double Dare, Koshy sorteó algunos de sus obstáculos favoritos mientras daba a conocer categorías como Presentador de Televisión Favorito, Película Favorita, Dibujo Animado Favorito y el Butt-Kicker Favorito, así como los respectivos nominados en cada una de ellas. Koshy comenzó en el Sundae Slide, luego completó The Tank, One Nation Underwear, Pick It, Pop Lockin’y Liza Puffs, hasta culminar con la gran revelación de que el maestro de ceremonias de los Kids’ Choice Awards de este año será DJ Khaled.

Avengers: Infinity War, va liderando la lista de nominados con 10 nominaciones, seguido por Black Panther, con cinco nominaciones; y Cardi B y Hotel Transylvania 3: Summer Vacation, con cuatro nominaciones cada uno. Entre los nominados por primera vez se encuentran Jason Momoa, Emilia Clarke, James Corden, Noah Centineo, Bebe Rexha, Tyra Banks y Riverdale.

Este año se han introducido cinco nuevas categorías al premio: Presentador de Televisión Favorito, jurados de Televisión Favoritos, Superhéroe Favorito y Gamer Favorito; y, por primera vez, los niños decidirán cómo quieren ayudar al planeta en una categoría llamada: How Do You Want to Help? (¿Cómo te gustaría ayudar a los demás?).

Los fanáticos ya pueden pueden emitir sus votos en el sitio web oficial de los Kids’ Choice Awards, www.KCA.mundonick.comcom, y en la aplicación Nick Play disponible en forma gratuita para los dispositivos iPad, iPhone y Android  Los fans también podrán emitir sus votos a través de la red social Twitter y por primera vez, Nickelodeon permitirá votar en posts específicos en Instagram.

Aprovechando las potencialidades de Instagram, Nickelodeon está lanzando hoy su primer efecto de cámara de Realidad Aumentada en la plataforma, donde los fanáticos pueden llenarse de slime a sí mismos y a sus amigos.. Para enterarse de lo último sobre el espectáculo de este año, los fanáticos pueden visitar www.kca.mundonick.com el destino oficial de todo lo relacionado con los Kids’ Choice Awards. Además, pueden mantenerse al día en las noticias marcando “me gusta” en Nickelodeon en Facebook y siguiendo a @mundonickla en Twitter y @mundonick en Instagram.

DJ Khaled está nominado este año para tres Kids’ Choice Awards. En 2018, fue nominado como Artista Masculino Favorito y Canción Favorita por “I’m the One”, junto a Justin Bieber, Quavo, Chance the Rapper y Lil Wayne. En 2017 presentó el premio al Grupo Musical Favorito.

A su vez, el grupo LEGO® se ha convertido en el primer patrocinador global mundial de los Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2019. Con esta alianza se ha presentado una sólida campaña que potencia todo el ecosistema de Nickelodeon en los territorios de Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y Asia-Pacífico.

Te puede interesar

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »
._.