MacGyver, tercera temporada

El jueves 4 de julio a las 11PM Universal TV estrena la nueva temporada de la serie MacGyver, remake de la producción de los años 80 que marcó una época con el personaje interpretado por Richard Dean Anderson.


Más: UNIVERSAL TV ESTRENA LA SERIE LA FORENSE


En el primer capítulo, “Improvise”, tres meses después de abandonar la Fundación Fénix y mudarse a Nigeria, Mac deja a un lado sus diferencias con su padre y regresa cuando se entera que Jack es el objetivo de un dictador asesino al que engañó.

SERIE MACGYVER, TEMPORADA FINAL


La nueva versión de la clásica serie MacGyver, tiene los días contados. En un comunicado, la CBS ha anunciado que el drama de aventuras y acción protagonizado por Lucas Till no será renovado y terminará tras la emisión del último episodio de la quinta temporada.

Esta reimaginación televisiva trata sobre Angus "Mac" MacGyver (Till), un joven veinteañero que crea una organización clandestina dentro del gobierno de los Estados Unidos y utiliza su extraordinario talento para resolver problemas con métodos poco convencionales, además de sus vastos conocimientos científicos, para salvar vidas.

En sus misiones de alto riesgo por todo el mundo se une a su equipo, que incluye al ex agente de la CIA Jack Dalton y a Riley Davis, un imprevisible hacker informático con mucho carácter. Bajo la protección del Departamento de Servicio Exterior, MacGyver tiene la misión de salvar el mundo, armado hasta los dientes con ingenio y poco más que un chicle y un clip.

Richard Dean Anderson interpretó al icónico personaje en la serie original, que duró siete temporadas y se emitió entre 1985 y 1992.

La quinta y última temporada de MacGyver se estrena en Latinoamérica el miércoles 6 de julio de 2022 a las 10:50PM.

LO QUE LLEGA A UNIVERSAL TV EN JULIO



Con tecnología de Blogger.