Combate Space: Munguía vs. Allotey - 14 septiembre

El sábado 14 de septiembre Combate Space transmitirá en vivo para Latinoamérica el enfrentamiento entre Jaime Munguía y Patrick Allotey, por el título Mundial superwelter OMB. EN VIVO para Latinoamérica y El Caribe (en horario a confirmar), por SPACE y por live streaming.

Frente al ghanés, el invicto tijuanense, prospecto del año 2017 para The Ring Magazine, se encuentra a las puertas de concretar su quinta defensa del cetro que le arrebató a Sadam Ali en mayo del año pasado. A este logro siguieron victorias sobre Liam Smith, Brandon Cook (su último KO), Takeshi Inoue y Dennis Hogan.

Por su parte, más allá del título en juego, en esta ocasión el retador irá en busca de una revancha en suelo estadounidense, pues en su debut en 2015 Allotey perdió por KO frente al siempre difícil brasileño Patrick Teixeira. Profesional desde los 16 años, mantiene una racha de 6 victorias al hilo.


El semifondo de la cartelera será el enfrentamiento entre dos estadounidenses que aspiran a seguir subiendo en sus respectivas carreras: el invicto Ryan “Kingry” García y el nacido en Filadelfia -cuna de campeones- Avery “A-Plus” Sparrow.


Previamente, el mexicano Pablo César “El Demoledor” Cano defenderá su cinturón Internacional de Plata de los superligeros CMB ante el estadounidense Michael “The Artist” Pérez. Éste será el regreso de Cano luego de su indiscutida victoria (KOT1) ante el cuatro veces campeón del mundo, el venezolano Jorge “El Niño de Oro” Linares. Un resultado positivo le allanará el camino para ir en busca de un título mundial en las 140 libras.

Como parte de la cartelera se ha anunciado también a Romero “Ruthless” Duno, filipino radicado en Los Angeles, quien defenderá su título NABO de los ligeros.

ESPECIAL MUNGUÍA: CAMINO A LA CIMA

En la previa de la velada, SPACE presentará en su pantalla un nuevo trabajo documental de realización propia que repasa la historia de vida de Jaime Munguía, con testimonios directos de su entorno y familia. En estreno el sábado 14 antes de iniciar la transmisión de Combate SPACE. Emisiones exclusivas para México: miércoles 11 a las 10p.m. (MEX) y viernes 13 luego de AAA.
Con tecnología de Blogger.