The Great: STARZPLAY presenta el tráiler y el póster de la segunda temporada

STARZPLAY, la plataforma internacional de streaming premium de STARZ, ha desvelado hoy el póster y el tráiler oficial de la esperada segunda temporada de la serie nominada a los BAFTA y a los EMMY The Great.


Más: STARZPLAY ANUNCIA FECHA DE ESTRENO DE SHINING VALE


Como ya se anunció, la nueva temporada se estrena el domingo 19 de diciembre en Latinoamérica.

En la segunda temporada de The Great, Catherine finalmente toma el trono ruso para sí misma, pero pronto aprenderá que destronar a su marido fue sólo el comienzo. Catherine debe enfrentarse ahora a la realidad de ‘liberar’ un país que no quiere ser libre. Su lucha por llevar la iluminación a Rusia significará luchar contra su propia corte y sus más allegados, incluida su propia madre (interpretada por la actriz invitada Gillian Anderson). También luchará contra su propio corazón mientras sigue oscilando en su relación con Peter. Al final, Catherine aprenderá que para cambiar un país, debes permitir que te cambie a ti, que hay una fina línea entre el idealismo y la ilusión, y que convertirse en ‘la Grande’ requerirá de ella más de lo que podría haber imaginado.

La segunda temporada de la aclamada serie de comedia del creador, productor ejecutivo y guionista Tony McNamara, protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult, contará con la ganadora del Emmy, previamente anunciada, Gillian Anderson como estrella invitada en dos episodios.

The Great está protagonizada por Fanning, Hoult, Phoebe Fox, Adam Godley, Gwilym Lee, Charity Wakefield, Douglas Hodge, Sacha Dhawan, Bayo Gbadamosi y Belinda Bromilow.

TRÁILER SEGUNDA TEMPORADA



The Great fue creada por Tony McNamara, que también es guionista y productor ejecutivo. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Marian Macgowan; Mark Winemaker; Elle Fanning; Nicholas Hoult; Brittany Kahan Ward, Doug Mankoff y Andrew Spaulding de Echo Lake; Josh Kesselman y Ron West de Thruline, y Matt Shakman. El proyecto está producido por Civic Center Media en asociación con MRC Television. La serie es distribuida internacionalmente por ViacomCBS Global Distribution Group.

Con tecnología de Blogger.