SPACE: El Club del Miedo, Febrero 2022 - horarios

Asustarse es parte de la esencia de las personas. Hay quienes tienen a reaccionar con mayor sensibilidad a un estímulo pernicioso, pero hay otros que ni siquiera pestañean cuando el peligro los persigue. Pero los seres perdidos, macabros y diabólicos no escatiman sus recursos dependiendo de cómo reaccionen sus potenciales víctimas. Para ellos causar susto es un placer, y si provocarlo requiere un poco más de esfuerzo, la ganancia puede ser una bendición.


Más: LOS MEJORES COMBOS ESTÁN EN SPACE


En febrero llegan las más terribles historias a El Club del Miedo de SPACE, cada viernes a partir de las 22.00 (ARG / COL / MEX) / 23.00 (CHI) horas.

AGENDA EL CLUB DEL MIEDO, FEBRERO 2022


Viernes 4 de febrero, desde las 22.00 (ARG / COL / MEX) / 23.00 (CHI) horas.

Jeepers Creepers 3
La historia transcurre entre la primera y segunda entrega y en ella el escéptico Sargento Tubbs unirá sus fuerzas con un grupo de armado que quiere destruir a The Creeper de una vez por todas. A medida que se produce un sangriento enfrentamiento entre ellos, podrán descubrir los orígenes de la criatura.

Celda 213
Tras la muerte de un preso en una cárcel canadiense, su abogado (Eric Balfour, Skyline: La invasión) es acusado de homicidio y condenado. En la celda, es acosado por carceleros y por fuerzas demoníacas que quieren su alma.

El conjuro 2
Una pareja que investiga fenómenos paranormales viaja a Londres, donde una madre soltera con cuatro niños es acosada por una presencia demoníaca. Secuela de El conjuro.

Los Huéspedes (No Chile)
Mientras su madre toma vacaciones, dos chicos pasan una semana en la granja de sus abuelos y graban un documental sobre la visita. Pronto descubren que las reglas de la casa deben respetarse. Y que los ancianos ocultan un peligroso secreto.

Viernes 11 de febrero, desde las 22.00 (ARG / COL / MEX) / 23.00 (CHI) horas.

Las Crónicas del Miedo
Cuando un desconocido contrata a un grupo de inadaptados para robar en una casa vacía y adquirir una cinta de VHS rara, descubren más de lo que esperaban.

Cacería
Cuando desaparece su marido, una madre que vive en lo profundo del bosque canadiense debe proteger a su hijo de un lobo, pero peligros incluso mayores podrían acecharlos.

Cuando las luces se apagan
Una chica decide enfrentar un fantasma siniestro y mortífero que sólo aparece en la oscuridad y que ha atacado a su familia por décadas. Es que, ahora, la aparición ha amenazado a su hermano pequeño.

Piraña 2 (No Chile)
Un cardumen de pirañas prehistóricas que se ocultaba en el Lago Victoria irrumpe en un parque de atracciones acuáticas e incluso en la red de tuberías de agua, para desatar su hambre voraz y sangriento. Secuela de Piraña 3D, con Christopher Lloyd y David Hasselhoff.

Acechados por el mal (No Chile)
Un hombre casi ciego y una agente de policía embarazada se encuentran durante una epidemia zombie que se ha desatado en Canadá. Para sobrevivir, deberán unir sus fuerzas y protegerse mutuamente.

Viernes 18 de febrero, desde las 22.00 (ARG / COL / MEX) / 23.00 (CHI) horas.

No Respires
Cazadores cazados. Una pandilla de ladrones planea robar una fortuna que un ciego solitario esconde en su casa. Pero el tipo es un exmilitar y tiene un secreto: es un monstruo peligroso y sádico.

Pesadilla en la calle del infierno
Compañeros de colegio, todos acosados por la misma terrible pesadilla, son asesinados sistemáticamente por Freddy, terrorífica criatura de rostro desfigurado por llamas, que usa un estrafalario sombrero y prolonga en navajas los dedos de sus manos. Primera parte de la serie, filmada por el maestro del terror Wes Craven.

Pesadilla II: la revancha de Freddy
Cinco años después de que el monstruoso Freddy fuera derrotado en Elm Street, un adolescente ignora que en esta ciudad no hay que apagar la luz cuando se duerme y empieza a sufrir pesadillas en las que es atacado por el hombre de la cara quemada y los dedos como tijeras. Es el comienzo de un largo y desparejo combate en el que el monstruo intentará poseer al muchacho, y ganarse así la confianza de sus amigos.

Pesadilla en la calle Elm
Bienvenido a tu nueva pesadilla. Freddy Krueger regresa más siniestro que nunca y ataca a un grupo de adolescentes a través de sus sueños. Los jóvenes deberán permanecer despiertos, sino morirán. Pesadilla en la calle Elm, hagas lo que hagas, nunca te duermas.

Aléjate del Ático (No Chile)
Un grupo de ex convictos que ahora se dedican a las mudanzas son convencidos por su último y extraño cliente para pasar la noche en su casa. A medida que la velada progresa, los trabajadores descubren los distintos horrores que se esconden dentro de su antigua mansión victoriana.

Viernes 25 de febrero, desde las 22.00 (ARG / COL / MEX) / 23.00 (CHI) horas.

El Orfanato
Un cuento de amor. Una historia de terror. Guillermo del Toro presenta El orfanato, un thriller psicológico aterrador y sofocante, ganador de siete Premios Goya. Laura se muda, junto con su familia, al orfanato en el que se crió de pequeña, con el objetivo de abrir allí un hogar para niños discapacitados. Pero la pesadilla empieza, cuando su hijito desaparece misteriosamente. Una mansión oscura, fantasmas del pasado que regresan y una madre desesperada que no se detendrá hasta encontrar a su hijo.

Las Crónicas del Miedo
Cuando un desconocido contrata a un grupo de inadaptados para robar en una casa vacía y adquirir una cinta de VHS rara, descubren más de lo que esperaban.

Aléjate del Ático
Un grupo de ex convictos que ahora se dedican a las mudanzas son convencidos por su último y extraño cliente para pasar la noche en su casa. A medida que la velada progresa, los trabajadores descubren los distintos horrores que se esconden dentro de su antigua mansión victoriana.

Detonados (No Chile)
Nueve amigos, con un secreto oscuro, acampan en el bosque. Después de una noche loca de fiesta, se despiertan con bombas suicidas pegadas al pecho, cada una de ellas con un temporizador distinto.

VIDEO



SPACE presenta las mejores cintas de terror en El Club del Miedo, los viernes de enero desde las 22.00 (ARG / COL / MEX) / 23.00 (CHI) horas.

Con tecnología de Blogger.