TNT Megafilm, febrero 2022

La perseverancia es una cualidad que no debe faltar en los protagonistas de las películas. Puede ser una mujer intentando triunfar en el competitivo mundo del boxeo o un ladrón buscando vengarse de la banda que lo traicionó. Sean buenas o malas las intenciones, no cabe duda de que ambos personajes lucharán hasta el cansancio para conseguir lo que se proponen, aunque eso signifique enfrentar peligrosos y letales escenarios.


Más: WARNER TRANSMITE CAPÍTULOS ESTRENO DE LA SÉPTIMA TEMPORADA DE LEGENDS OF TOMORROW


Amenazas, peleas y represalias se enfrentan con persistencia en TNT Megafilm en compañía de grandes figuras del cine, cada domingo de febrero, a partir de las 22:00 (ARG / COL / MEX / CHI) horas.

PARKER


La acción comienza con Parker (Parker, 2013, Incentive Filmed Entertainment), el domingo 6 de febrero, a las 22:00 (ARG / COL / MEX / CHI) horas. Un ladrón con un alto código de ética profesional es traicionado por su tripulación y dado por muerto. Asumiendo un nuevo disfraz y formando una alianza con una mujer en el interior, busca ajustar cuentas en el último atraco de su grupo.

MILLION DOLLAR BABY


El domingo 13 de febrero, a las 22:00 (ARG / COL / MEX / CHI) horas, aterriza Million dollar baby (Million dollar baby, 2004, Warner Bros). Frankie Dunn ha entrenado y representado a los mejores púgiles durante su dilatada carrera en los cuadriláteros. Entonces, Maggie Fitzgerald aparece un día en su gimnasio. Maggie nunca ha tenido mucho, pero sí posee algo que muy poca gente en el mundo tiene: sabe lo que quiere y está dispuesta a hacer lo que haga falta para conseguirlo.

ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD


Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald (Fantastic Beasts: the crimes of Grindelwald, 2018, Heyday Films) llega el domingo 20 de febrero, a las 22:00 (ARG / COL / MEX / CHI) horas. Grindelwald ha escapado de la custodia y ha preparado todo para reunir a sus seguidores. Muchos de ellos desconocen sus verdaderas intenciones: criar magos de sangre pura para controlar a los seres no mágicos. En un esfuerzo por detener los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore recurre a la ayuda de un antiguo estudiante.

EL REY ARTURO: LA LEYENDA DE LA ESPADA


Todo finaliza el domingo 27 de febrero, a las 22:00 (ARG / COL / MEX / CHI) horas, con El Rey Arturo: la leyenda de la espada (King Arthur: legend of the sword, 2017, Warner Bros). Despojado de su derecho natural, Arturo crece por las malas en los callejones de la ciudad sin saber quién es realmente. Cuando el destino lo lleva a sacar la espada Excalibur de una piedra, Arturo abraza su verdadero destino: el de convertirse en un gran luchador y un líder legendario.

VIDEO



Peligrosas aventuras llegan a TNT Megafilm, cada domingo de febrero, desde las 22:00 (ARG / COL / MEX / CHI) horas.

Con tecnología de Blogger.